martes, 6 de septiembre de 2016

Por una web oficial mejor

Imagen del portal web de la UD Almería · LEM

La UDA cumple tres lustros en la LFP aunque, a veces, da la sensación de que no es así. Por ejemplo, su web. Algunos aficionados criticaron que el club apuntase al estamento arbitral tras el encuentro ante el Oviedo. No me meto ahí, pero sí hago sugerencias para construir una web oficial mejor, algo que debería ser básico en una entidad profesional. Por ejemplo, pinchando en el apartado 'tienda online', es imposible adquirir las equipaciones actuales, ya que los productos están desactualizados. Por no hablar del tema entradas, no pudiéndose adquirir los boletos desde la red, servicio fácil de realizar. En 'agenda' sólo aparecen los partidos y no la hora y lugar de los entrenamientos, algo a saber para los aficionados que pretendan ir a las sesiones. Parece una nimiedad, pero son detalles que diferencian a los clubs. Disputándose el encuentro ante el Rayo, la entidad madrileña ya ofrecía hasta imágenes del partido, y eso que aún no había finalizado. 

Por no hablar de las categorías bases. Sólo están las dos primeras plantillas, no sabiendo quiénes conforman los juveniles, cadetes, infantiles y alevines. Grave para alguien que presume de cantera. A las 23:19 horas del pasado domingo 28 de agosto no salía ni el resultado del Almería B-Alhaurino. No digo fotos, ficha técnica o crónica, simplemente cuánto habían quedado (por cierto, la cuenta de Twitter podía retransmitirlo en directo, como con el 'A' o como hacen equipos de menor categoría).

No es tema de dinero, puesto que la cantidad económica a desembolsar a una persona que se encargue de todo ello es mínima para alguien que milita por decimoquinto ejercicio consecutivo en la LFP. Tampoco es por tiempo, ya que somos miles los periodistas en las listas del paro. Simplemente se trata de una cuestión de dejadez, término contradictorio a club profesional.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo, siento mucha rabia y tristeza al leer cosas de este tipo continuamente, y es que es un verdadera lástima no tener al mando del club a alguien que sienta los colores como los aficionados de verdad y que promueva nuestro sentimiento como es debido.

    ResponderEliminar