domingo, 23 de agosto de 2015

El CD Oriente vive su día grande

Todos los equipos del CD Oriente posan en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles · Conchi Ramos
El Club Deportivo Oriente vivió su día grande la tarde y noche del sábado. La entidad oriental presentó a sus catorce equipos federados, que van a competir en las distintas categorías del fútbol provincial y regional. Y lo hizo en un auténtico ambiente festivo, y es que cuatro centenares de espectadores apoyaron a los 300 jugadores que defenderán la elástica verde la próxima temporada.

Tras leer una emotiva introducción, el periodista Nico García presentó a todos los equipos del club canterano, desfilando y posando en el césped tanto los jugadores como los diferentes cuerpos técnicos. Primero les tocó el turno a los más pequeños, el prebenjamín sala, para acabar con el sénior. Los componentes del último conjunto saltaron de uno en uno ante fuertes aplausos del público de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Mientras tanto, regalos de gorros, gorras y degustación de sangría.

Aarón y Ñoños, aplaudidos por los compañeros del último · Conchi Ramos
También habló el presidente del CD Oriente, Antonio Valdivia, que pidió "compromiso" y "entrega" para la nueva temporada, en la que buscan tanto resultados deportivos positivos como alcanzar determinados valores humanos. Valdivia quiso juntar a Aarón, el jugador más pequeño del club (cuatro años), con Ñoño (35). "El Oriente es de todos, independientemente de la edad", destacó el presidente oriental.

Antonio Valdivia también entregó unas emotivas placas a los entrenadores Antonio Moreno, Juan Carlos González y Luis Morcillo (el primero, por su ascenso a Segunda Andaluza Prebenjamín; y los otros, por el ascenso a Primera Andaluza Cadete). Posteriormente, aparte de posar cada escuadra de manera individual, lo hicieron todos juntos.

Orientales y unionistas posan antes del encuentro · Conchi Ramos
Tras la presentación de todos los equipos, el conjunto sénior de CD Oriente disputó un amistoso con el juvenil A de la UD Almería, que milita en División de Honor, la división más alta. Miguel adelantó a los locales en los últimos compases del primer acto, y Eze sentenció en el inicio del segundo, para dejar el 2-0 en el marcador. Tres victorias y dos empates es el balance hasta la fecha de la pretemporada del cuadro verde, que volverá a competir en el grupo 4 de Primera Andaluza por cuarto curso consecutivo.

2 comentarios:

  1. Cuando al trabajo se le pone profesionalidad y cariño, sale mejor las cosas.
    Por eso tú lo has bordado y haces más grande a este club canterano.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Lo has bordado, por que haces las cosas con profesionalidad y cariño.
    Felicidades

    ResponderEliminar