viernes, 13 de febrero de 2015

Recuperar a Ramón

Ramón Azeez despeja un balón ante la mirada de Cristiano Ronaldo · marca.com
Juan Ignacio Martínez aseguró en la rueda de prensa de su presentación que uno de los objetivos secundarios que se proponía, para ir a por el principal de la permanencia, era recuperar para la causa a Hemed y Thievy. El israelí estaba luchando, pero no veía portería. Y un delantero sin goles... El trabajo con el congoleño era diferente, más bien que empezase a luchar. JIM lo ha conseguido, sobre todo con el ex del Mallorca. Antes de que llegase Juan Ignacio, Hemed mojó en una sola ocasión en catorce encuentros. Con el nuevo técnico, cinco goles en seis envites, un promedio de 0,83 goles por partido. Por su parte, con el africano hay que seguir trabajando, y es que tiene mucho más potencial de lo que demuestra cada fin de semana. La clave está en querer. Querer es poder y más en su caso.

Otro de los africanos que hay que recuperar para la causa es Ramón Azeez. El nigeriano fue una de las revelaciones la temporada pasada, ganándose un puesto en Primera sin haber tenido experiencia en Segunda. Sin embargo, últimamente está desaparecido. A Córdoba ni viajó y habrá que ver si hoy entra en la convocatoria. No sé cuál es la razón exacta de su pérdida de protagonismo, pero da la sensación de que el problema está en su ficha con el filial y no profesional (dos años así en Primera...). Lo que sí sé es que hay que recuperar al mundialista para la causa. Resta mucho campeonato y Azeez puede aportarle al equipo aspectos que no tienen otros (abarcar mucho campo, recuperación...). Su entrada en los planes beneficiará al Almería, lo realmente importante.

Por cierto, el encuentro de hoy es de una importancia tremenda. Dejando a un lado los rollos de los presupuestos y demás excusas, la Real es un rival directo. Y en casa y ante un equipo que se está jugando lo mismo que tú, no puedes dejar escapar más ni un solo punto. Es la única fórmula para que el Almería también le eche una mano a la Patrona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario