jueves, 17 de abril de 2014

Lo de siempre

El club unionista afirma en su web que "la afición está respondiendo a la llamada del club" · udalmeriasad.com
Artículo Diario de Almería 17-IV-14

El lunes, mientras calentaba el 'F5' en la web de la UDA a ver si aparecía la noticia de la llegada de la Selección a Almería, me encontré con el anuncio de la enésima promoción de entradas, del enésimo desprecio al abonado. Si no recuerdo mal, hace un tiempo el club aseguró que ya no se regalarían entradas. No ha sido así con 'un bote de lentejas vale por un partido de Primera' y ahora con esta promoción (entradas a 5 y 10 euros) que no hace otra cosa que devaluar el abono. No va a tener consecuencias en el futuro porque los pocos abonados que hay son buenos, pero a la vez tontos. No malinterpreten. Me refiero a que son tan fieles, que por muchas piedras que les pongan en el camino, en julio están los primeros en la sede para renovar. En verano parecía que el club había hecho un guiño a sus abonados, manteniéndoles el precio del carné. Daba la sensación de que esta vez la UDA sí había acertado, pero con promociones como la de esta semana, se le hace un feo al que pagó su dinero en julio.

Entiendo que pueda haber promociones ahora, pero no vale 'regalar' entradas (el precio es irrisorio en relación al producto), sino, por ejemplo, 50 euros para ver los tres partidos que restan. Los que vayan el domingo serán de mentira. Dice Alfonso García que el Mediterráneo tiene que estar "lleno con unos aficionados que animen al equipo desde el primer minuto". Sí, me imagino un 0-1, con los nuevos dejándose la garganta... Por cierto, el presidente entiende que necesitan "el apoyo masivo de los aficionados" porque se están "jugando toda la temporada en las cinco jornadas que restan". El curso lleva jugándose desde que se comenzó con la confección del plantel. Pero estas críticas constructivas no servirán para nada. En un mes acabará el campeonato, se olvidará todo y en julio volveremos a sacarnos los abonos como tontos. Lo de siempre.

6 comentarios:

  1. Hola Nico; eso de las ofertas de entradas no dejan de ser agravios para los que en su dia sacaron el Abono, pero en fin los que dirigen sabran lo que hacen aunque yo creo que no, eso aqui tambien lo hacen y como mucho entran mil mas, en lo deportivo espero que ganeis y se salve la UDA.
    un saludo desde Malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuel. Es que no sé ni pan para hoy ni hambre para mañana porque no es pan para hoy...

      Un saludo, crack.

      Eliminar
  2. Toda la razón del mundo; esto es como lo de acordarse de Santa Bárbara cuando truena. A lo mejor con unas entradas más baratas desde el primer día, el estadio almeriense sería una caldera en apoyo de su equipo. Pero ojo, que ocurre con todos los clubes en apuros a estas alturas de Liga.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema, además, es que esto se ha convertido en una casualidad. Siempre que vienen los oportunistas, al equipo le cuesta mucho sacar los partidos, porque a la mínima que no salen las cosas bien, los nuevos se desesperan y empiezan a pitar.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola crack! Estoy interesado en intercambiar enlaces contigo! Mi blog es: http://pasion-blanca-realmadrid.blogspot.com.es/
    Un saludo amigo!
    PD: Ya te he agregado a mi lista

    ResponderEliminar