jueves, 3 de octubre de 2013

¿Y Torsiglieri?

Torsiglieri, en un encuentro con el Metalist · uefa.com

Con la plantilla corta que tiene Francisco esta temporada y la acumulación de partidos en ciertas semanas, se supone que los minutos serían repartidos entre los diferentes miembros del plantel albirrojo, algo que no ha ocurrido hasta la fecha. El técnico tiene su once tipo y sólo está introduciendo novedades en los laterales. Sin embargo, aunque el reparto de minutos no esté siendo tan equitativo como se supone en una plantilla corta, todos los jugadores de campo han jugado... menos uno: Marco Torsiglieri. El zaguero cedido por el Metalist tardó en llegar más de lo previsto, por motivos de burocracia. Unas molestias en la rodilla y una anemia hicieron que no estuviese al cien por cien. Sin embargo, ya no tiene ningún tipo de problema físico, por lo que este aspecto ya no es una excusa.

Sorprende que, de los siete encuentros ligueros disputados hasta el momento, sólo haya entrado en una convocatoria (ante el Elche), más aún cuando los resultados no están siendo los esperados, más aún cuando en cada partido se han encajado dos o más goles. Ojo, la culpa no es exclusivamente de la defensa, pero se podrían probar otras opciones. Además, no tiene por qué entrar en el centro de la zaga. En verano, se dijo que tenía una gran polivalencia -característica que a la UDA le gusta vender en esta época-, pudiendo jugar de lateral zurdo, incluso como mediocentro defensivo. De ahí que me sorprende que su protagonismo esté siendo nulo. Y me sorprende más tratándose de un cedido. Alguien de préstamo tiene que estar disponible desde el primer momento. Para esperar, te traes a alguien en propiedad. Total, para lo que está jugando... Puede ocurrir que no cumpla las características necesarias. Entonces, ¿para que se le contrató?

PD: Lo de los despachos es de juzgado de guardia. Ya ni me sorprende.

4 comentarios:

  1. Yo lo veo lógico. Lo ilógico sería lo del año pasado, cambiar la defensa cada dos por tres. Creo que siempre hay ese jugador que queda fuera de las convocatorias a no se que haya sanciones o lesiones.
    Le llegará su hora.
    Por cierto, la plantilla es más amplia que la del año pasado, y habrá menos encuentros qué jugar.
    Saludos Nico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me resulta extraño es que, por ejemplo, esté por detrás de Marcelo Silva, cuando se suponía que, al venir de un equipo de Champions y esperar tanto con la burocracia de un cedido, sería titular.

      No digo que alguien tenga que jugar por decreto, pero que me resulta extraña su situación.

      Un saludo Víctor.

      Eliminar
  2. Pues leyendo todos los inconvenientes que ha tenido desde que firmó , pues me da que éste ha perdido el tren y cómo no corra mucho para subirse , le veo regresano en diciembre al Metalist .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo cambien por el mediocentro defensivo del Metalist, que seguro que será mejor que el del Almería, ya que no hay...

      ¡Un saludo!

      Eliminar