jueves, 16 de mayo de 2013

Cada uno a lo suyo

Imagen del encuentro de ida entre Elche y Almería · udalmeriasad.com
Artículo Diario de Almería 16-V-13

El que escribe esto es un maniático, vive en constante estado de ansiedad y manías. Una de ellas viene a la hora de afrontar un examen en esa carrera desprestigiada, como es la de Periodismo. Auriculares, a mi bola y a hacerlo. Lo que sepa. Más de lo que tienes, no puedes dar (algo que se puede aplicar al fútbol o a cualquier deporte). Es imposible. Lo ideal es que des todo lo que tienes, no menos. La música ayuda a la concentración, a centrarte en lo tuyo. Eso es lo que debemos hacer todas las patas de esta mesa rojiblanca. El partido del domingo es fundamental. Las victorias ante el Racing y el Lugo han hecho que las alarmas de la ilusión vuelvan a reactivarse. Porque no nos engañemos, tras caer ante el Murcia, todo se veía muy negro por las sensaciones mostradas.

Con la ilusión por bandera se afronta un choque brutal, con un Elche que estará bastante bien arropado para lograr el ascenso matemático. Además, la UDA ha decidido regalar una entrada a cada abonado. Ya empiezan los debates. Aunque todas las opiniones hay que respetarlas (faltaría más), esta semana cada uno tiene que centrarse en lo suyo. Los jugadores, a competir y a transmitir ilusión. Las palabras con doble sentido, mejor en otro momento. El míster, a hacer lo que sepa. La prensa, a informar sobre lo que ocurra, denunciando de una manera constructiva aquello mejorable. Y la afición, a animar. Sé que el abonado ha sido despreciado en los últimos años. Pero ya que ha puesto la mejilla 19 veces este curso, por una más... En verano ya se comprobará cuál ha sido el nivel de error, viendo cuántos abonados renuevan o no. Pero esta semana, sin que sirva de precedente, la afición sólo tiene que animar por el bien de los suyos. Hay un ascenso en juego. Jugadores, cuerpo técnico, prensa, afición, hagamos cada uno nuestro papel. Así, el éxito estará más cerca.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Hay momentos y momentos. Cierto que hay cosas que se están haciendo muy mal, pero hoy por hoy sólo es estar todos a una.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo es el gran día. Ganando daríamos un gran paso de moral hacia el ascenso directo. Y vamos a ganar.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. en fin esperemos que ahora no le falte el apoyo a el almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo, al menos, no le va a faltar.

      Un saludo Jairo.

      Eliminar
  3. A ver si este domingo la UDA nos da un buen partido y así la afición se anima y apoya con más ganas a su equipo.

    ResponderEliminar