jueves, 25 de abril de 2013

Sin ilusión

Pallardó, Silva y Verza se lamentan en Anduva · J.Titos/udalmeriasad.com
Artículo Diario de Almería 25-IV-13

El domingo vi al Almería por la tele. Me iba a dormir. Literal. Si no llega a ser porque jugaba la UDA, me hubiese dejado caer en el sofá. No me transmite nada este equipo. No juega a nada. Y lo peor de todo: no genera ilusión, lo básico en el fútbol. Quedan siete jornadas, estamos a un paso de subir a Primera, pero este Almería no ilusiona. Mira que intento echarme agua en la cara, ver que se puede conseguir, pero conforme pasan las jornadas, me vengo más abajo. No quiero que ningún zaguero venga ahora y me diga que si no voy a animar, que me quede en casa. Aún confío en los rojiblancos, ya que si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va a hacer? Intento ilusionarme, pero es acordarme de cómo empezó el partido y me vengo abajo. A los dos minutos ya pierdes con un gol ¡a balón parado! Así es muy difícil ascender. Y parece un problema sin solución. Sí la tiene, pero Gracia no la encuentra. 

Intento ilusionarme, pero veo los resultados y compruebo que en todos los partidos se encajan goles. Así no. Desde el encuentro en el Rico Pérez no se ha dejado la puerta a cero. Tanta culpa tiene el sistema defensivo como los zagueros que vienen actuando últimamente. Si Gunino, Trujillo y Mejía venían haciéndolo bien, ¿por qué se cambió la línea de atrás? Intento ilusionarme, pero veo que la ambición no es la máxima. Se habla primero de asegurar la promoción y después, el ascenso directo. Un club que desde agosto abogó por el ascenso -tal y como recogen las hemerotecas- tiene que aspirar a lo máximo. A por todas. No "primero, la promoción...", con un bajo tono de voz. No. Ambición máxima. Intento ilusionarme y veo la cantidad de aficionados que van a animar a los suyos a Murcia, aquellos que van hasta Santander o Guadalajara y ahí sí me motivo. "¡Pobre del que quiera robarnos la ilusión!".

12 comentarios:

  1. El Almería debe afrontar estos partidos que queda lo mejor posible para tener opciones siempre y lo más importante ilusionar a su afición que no la tiene muy contenta con el juego que está desarrollando.
    Un abrazo cordial desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si opciones hay y aunque el segundo ya va a 6 puntos, yo creo que ganando los 6 partidos que faltan, ascenderíamos directos. Pero claro esto no va a pasar...

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Lo teneis ahí. Vamos a darle el último arreón para poder subir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se consiga el ascenso, aunque está difícil...

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hay que estar ilusionados Nico. Ahora más que nunca.
    ¡Vamos Almería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Víctor, pero visto el 'espectáculo' de ayer se te quitan las ganas de todo...

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Nico el cansancio se nota la verdad y esperemos que mejoreis el ultimo partido me fastidio la quini y jo espero que el proximo fganeis en Murcia igual voy a verlo y to.

    ResponderEliminar
  5. Un arrebato a la ilusión Nico, todos por momentos hemos estado desencantados con la labor de nuestro equipo.
    Pero no queda otra que seguir alentando y esperar que la cosa mejore.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, aunque el equipo también tiene que transmitir algo y este no transmite nada.

      Un saludo!!

      Eliminar
  6. El Elche parece tener asegurado el primer puesto , en el otoro de ascenso el Villarreal viene fuerte y el Alcorcon parece habr entrado en un abuena racha . Cómo la UDA no se ponga las pilas mal le va ir .

    UN saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Ya le está empezando a ir mal...

      Un saludo!!

      Eliminar