sábado, 2 de marzo de 2013

En el Bernabéu

El Santiago Bernabéu, lleno · realmadrid-futbol.com
Empieza el mismo lío de todos los años. Terminan las semifinales de Copa y comienza el mismo rollo de siempre. Los finalistas no se ponen de acuerdo. Si juegan dos equipos cuyas ciudades se encuentren en la otra punta de la península lo entiendo. Cada uno quiere que vaya el mayor número de sus aficionados y que, además, no les pille muy lejos. Pero el follón que se ha montado este año no lo llego a comprender.

Dos equipos de Madrid. ¿No es lo más lógico jugar en la capital de España? El Atlético ha tirado de coherencia y quieren hacerlo allí, bien sea en el Calderón o en el Bernabéu. El Madrid, irse a Barcelona. ¿Para qué? Vas a pegarle un palizón de viaje a la afición, pudiendo jugar en tu ciudad (con el ambiente que eso conllevaría), cuando el campo blanco tiene prácticamente la misma capacidad que el del Barcelona. No lo entiendo. 

¿Hay acaso miedo de que te ganen en tu campo? No, hombre. Esto es fútbol y hay que mirar por lo verdaderamente importante: los aficionados. Ellos quieren que sea en Madrid. Así que se juegue en el Bernabéu. Es lo más lógico.

6 comentarios:

  1. Veremos a ver donde deciden al final jugar. Siempre el mismo lio. Habria que decidir la sede de la final antes de empezar la competición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerezo ha dicho que es en Madrid. Me parece lógico.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Jugar lejos de Madrid no sería bonito ni para los aficionados ni para la propia ciudad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que los merengues quieren el Camp Nou, para agrandar su ego interno. Para ellos , es mejor ganar en casa de su eterno rival. Ya no ganar, si no, simplemente jugar. Yo como culé, cuando quieran. Ya tenemos los waters arreglados. No tenemos problemas. Pero como afición, no lo entiendo. Hacer más kms, con la pasta que ello lleva, ¿para qué?.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irse al Camp Nou es una gilipollez. No hay más.

      Un saludo crack!

      Eliminar