jueves, 21 de febrero de 2013

¿Qué pasa con Mejía?

Mejía se retira lesionado · udalmeriasad.com
Artículo Diario de Almería 21-II-13

Cuando llegó Álvaro Mejía en verano fueron numerosos los comentarios sobre para qué se había fichado, si el ex del Real Madrid tenía ya una edad avanzada, si venía a esta bonita ciudad de vacaciones... Sin embargo, desde un primer momento el zaguero contó con la confianza de Gracia. En pretemporada ya se fue viendo la jerarquía de los cuatro centrales. Álvaro y Pelle eran los titulares y Silva y Trujillo debían de esperar por detrás, aunque el canterano parecía el tercero, relegando al uruguayo a la grada. Esto se comprobó cuando con el estropicio de Pelle (me sorprende que no saliese nadie del club como castigo al equivocarse en el bochornoso caso) Trujillo pasó a ser la pareja de Mejía, complementándose bien. Silva también subía un escalón, mientras que su compañero sudamericano tenía que entrenar como el que más sin poder jugar. Aunque se escuchó que podía salir en un principio, el uruguayo fue entrando en el once, debido a sanciones y lesiones, la más significativa la de Mejía, con molestias musculares. Aun así, la jerarquía parecía más o menos clara. Ya disponibles los cuatro, el orden ha cambiado. Trujillo se mantiene como el tercer central y Pelle como el primero, pero los roles de Silva y Mejía han variado. Marcelo ha pasado del ostracismo a ganarse un hueco en el once. El ex del Konyaspor ha sufrido el proceso inverso. Los cambios explicados anteriormente los entiendo y son lógicos, no los últimos. ¿Por qué Mejía ya no va ni convocado?, ¿puede ser que le esté pesando ese mes en el dique seco? Este año aún está inédito, no juega desde antes de Navidad. Quizás ahí se encuentre la respuesta al título, cuando se hizo un flaco favor jugando en el doble pivote a finales de 2012. Puede ser pero no creo. A mí me huele a chamusquina. Como lo de Aleix. Como lo de Calvo. Como lo de Rafita.

6 comentarios:

  1. Si sales del equipo por una lesión , luego cuesta volver a coger sobretodo el ritmo de competición , y algunos como casos , como parece ser el que tú comentas , tambien el sitio en el once titualr .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, porque por mucho que vayas cogiendo la forma en los entrenamientos, las sensaciones vienen en los partidos.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo creo que Javi Gracia es un tio inteligente y justo. Le gusta dar su oportunidad a todos y cada uno la aprovecha como puede. Mejía tuvo su momento, ahora es el de Silva y Pelle. Dicho esto, yo me sigo quedando con la pareja Mejia y Trujillo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero, ¿por qué dejó de contar con Trujillo si este no estaba lesionado ni nada? Muy raro...

      Un saludo!

      Eliminar
  3. curioso pues a mi mejia me parece de lo mejor de la defensa, qquizas seaan las lesiones, no es un mal jugador

    ResponderEliminar