martes, 19 de febrero de 2013

Khedira es 'top'

Khedira, en un encuentro con la selección alemana · marca.com
El Real Madrid ha cambiado positivamente en el último lustro, con uno de los mejores equipos de su larga historia (aún tiene que demostrarlo en la Copa de Europa), gracias en parte al regreso de Florentino Pérez a la casa blanca. Excepto en casos contados, como los de Altintop o Sahin, las llegadas han sido bastante buenas, algunas brillantes, véase Xabi Alonso (el mediocentro que hacía falta en el Madrid), Cristiano Ronaldo y un largo etcétera.

Otro ha sido Khedira, que ya acumula tres temporadas en el conjunto blanco. Tengo que reconocer que cuando llegó creía que no iba a rendir como lo está haciendo. Me esperaba el típico '5' argentino, robar y más robar. Que sólo hiciese esa labor. Sin embargo, el ex del Sttutgart es más que eso. No es el hombre que juega por detrás de Xabi Alonso, el cerebro del equipo, sino que se incorpora al ataque si hace falta. Un 'box to box' como dicen en Inglaterra, de los que tanto gustan a Mourinho. 

Posiblemente, Khedira sea el mejor jugador del mundo en esa faceta. Por eso, aunque respeto todas las opiniones, me hacen gracia las críticas que se llevan algunos futbolistas del Real Madrid, los cuales suelen ser del mejor nivel mundial. Si están jugando ahí... Otro caso es el del cono Arbeloa, un cono que es titular indiscutible en uno de los mejores equipos del mundo y en la selección campeona de Europa y del mundo.

5 comentarios:

  1. Viene bien la foto con Alemania , pues la mejor versión de Khedira se ha visto con la Mannschaft , aunque esta temporada con el Madrid ha subido muchos enteros .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, Khedira rinde mejor con la selección alemana, pero está llevando su rol con Alemania al Real Madrid.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Es mi ídolo junto a Ronaldo en el real madrid ¡¡
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos que se dejan todo en el campo.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Jugadores como Ronaldo o Khedira hacen que sus equipos destaquen, son verdaderos cracks.

    ResponderEliminar