sábado, 19 de enero de 2013

Equipo incompleto

Casquero no ha demostrado nada aún · udalmeriasad.com
Este fin de semana comienza la segunda vuelta de la Liga Adelante, con todo por delante, aunque con equipos como el Elche o el Almería ya posicionados en la dura pugna por el ascenso. Enero. Mes de rumores, de fichajes y de salidas. En eso se encuentra el Almería, que tiene que reforzar el equipo para hacer de su candidatura algo más serio. De ahí que no se llegue a entender, desde el plano deportivo, la salida de Leo Ulloa al Brighton inglés. El Pichichi del año pasado con 28 goles y se va. Si este curso no ha tenido suficiente regularidad es porque la operación estaba prácticamente hecha desde el verano.

También se ha marchado Aarón, un jugador irregular, al Elche. Una baja menos sensible, si matizamos que Iago Falqué caerá, tal y como cuenta mi compañero César Vargas en Sportalmería. El del Tottenham reforzará esas bandas que ya se encuentran pobladas con Aleix, Carlos Calvo, Jonathan y Abel Molinero. Además, Crusat, tal y como reconoció en Sportalmería, quiere volver. Dice que se encuentra negociando con el club.

Sin embargo, lo que hace falta es reforzar la delantera y el centro del campo. Arriba sólo está Charles. ¿Y si se lesiona? Chumbi, del filial, ya ha demostrado que puede cumplir. De hecho, le dio los tres puntos al equipo en Gerona. Sin embargo, hace falta otro hombre si de verdad se quiere aspirar al ascenso. En el mediocampo también. Casquero no ha demostrado nada en los partidos que ha jugado. Me consta que desde las oficinas se están moviendo en busca de ese volante. Hasta el 31...

6 comentarios:

  1. Con la marcha de Ulloa , urge un delantero . Que te parece Tamudo ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, sería demasiado pero no se lo traen ni de coña.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estamos a 22 y sólo ha venido Rubén Suárez... Aunque me constan que están al caer un par de ellos.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues sí, no estaria de más algun que otro fichaje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar