sábado, 26 de enero de 2013

Diego López es necesario

Diego López llegando a Madrid · as.com
Se lesionó Iker Casillas y el debate en la portería del Real Madrid sigue abierto. Un debate que se encargó de abrir absurdamente José Mourinho, quien cada vez pierde más crédito. Pero bueno, se ha lesionado el '1' de La Roja y ya nada se puede hacer (por cierto, muy mal por parte de Florentino Pérez que no mandase una muestra de cariño al capitán de su equipo en la rueda de prensa que convocó para desmentir la información de Marca, información que yo sí me creo). El debate futbolístico estaba ahora en si se debía reforzar la plantilla del Real Madrid.

Claro que había que hacerlo. Casillas está de baja unos tres meses, en los cuales el Madrid se juega la temporada. Contar con un solo portero, con Adán, el cual apenas tiene experiencia en grandes citas, sería jugársela demasiado. Porque no nos engañemos, el tercer portero en un club está para completar entrenamientos, para la foto oficial y poco más. Se lesiona o expulsan a Adán en Old Trafford y, ¿qué?, ¿se pone a Jesús Fernández en la portería del Real Madrid?

Dicho esto, me parece acertado el fichaje del campeón de Europa Diego López, sin entrar a valorar el precio. De lo mejor que se podía encontrar en el mercado. No comparto la opinión de que así se le está haciendo un flaco favor a Adán, faltándole el respeto. Lo primero es el Madrid y lo segundo Adán. Ojo, ahora Diego López y Adán deben jugarse el puesto, eso está claro. Pero tirar tres meses sólo con el último era como ir a Zorrila sin un chaquetón.

6 comentarios:

  1. Creo que como a todos nos ha cogido este fichaje por sorpresa nadie se lo esperaba y más cuando hace 4 meses fichó por el sevilla , en fin a ver que nos depara este jugador en la porteria blanca. Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que todo le salga bien.

      Un saludo crack!

      Eliminar
  2. A lo mejor el "innecesario" debate del portero era necesario. No seas pipero amigo Nico. A Mourinho la prensa le está haciendo la cama como hicieron con todos los entrenadores anteriores, y como harán con el que le sustituya, sea Benitez, Michel, Del Bosque o el mismisismo guru de la humildat Guardiola.

    La información de Marca no es que sea cierta, es que está tan seleccionada y deformada para mostrarla de manera interesada de la forma más dañina posible para Mou. Y encima,tendremos que fiarnos porque nos muestra un whatsapp de a saber quien xd. de chiste. En realidad a quien está dejando mal es a los jugadores, especialmente a los dos capitanes, mostrándolos como unos niñatos conspiradores y yendo por detrás para echar al míster por no bailarles el agua.

    Diego Lopez es un buen portero, pero no es más que un parche. Hace falta un portero fijo que le haga competencia real a Iker

    Un saludo amigo desde:
    http://lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes tener razón. Mi opinión es otra, pero respeto la tuya totalmente, ya que has expuesto tus argumentos de una manera muy buena y con respeto, algo de alabar en esta página. Pero como te digo, la mía es otra...

      Un saludo fuerte crack!!

      Eliminar
  3. Veremos a ver cuantos partidos juega, y si corta la trayectoria del canterano Adan o no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea es que no tiene por qué cortar ninguna trayectoria, que primero está el equipo y luego Adán.

      Un saludo!

      Eliminar