jueves, 3 de enero de 2013

Carta a los Reyes Magos

Victoria ante el Murcia · udalmeriasad.com
Artículo Diario de Almería 3-I-13

Queridos Reyes Magos: El 2013 debe ser nuestro año, trabajando así para ello, aunque necesitamos que vosotros nos ayudéis en forma de fichaje. Casi todas las patas de la mesa rojiblanca funcionaron durante el 2012, pero nos quedamos a las puertas del ascenso, algo que no se nos puede escapar este año. La prensa cumplió, como casi siempre. La afición es la que mejor estuvo, de diez. A pesar de que la ciudad no termina de responder, los que acuden al estadio sí se merecen un sobresaliente. Y a esos no los mueve ni los horarios ni otras decisiones por parte de los dirigentes de turno. La pata de los jugadores también cumplió. No sé si aprobó porque no se metieron entre los seis primeros, pero como ya han demostrado esta temporada, por ellos no va a quedar. La última, el club, demostró que no tiene una estructura de Segunda. Con casos de Pellerano y Bernardello está todo dicho, aunque es verdad que Alfonso García ha consolidado a la UD en la LFP.

Con todo lo expuesto anteriormente, creo que el Almería se merece un regalo en forma de fichaje, un mediocentro ofensivo, la parte que más hace falta reforzar. Según se ha informado aquí, la directiva ha puesto los ojos en Javi Hervás. Levantarse el domingo, acudir al quiosco, comprar el Diario y ver un titular que ponga 'Javi Hervas, fichado' sería un regalazo. Llevamos ya 17 jornadas y ni Casquero ni Corona han despegado del todo, haciéndose un pilar fijo en el once. Con la reaparición de Pellerano, me temo que Mejía seguirá acompañando a Verza en el centro del campo. Me gusta Álvaro (futbolísticamente hablando). Pero para los de arriba, no es lo mismo que le surta de balones Verza y Mejía que el oriolano y Hervás (u otro mediocentro ofensivo a la altura de un equipo que quiera ascender). Rubén Suárez es bienvenido, pero un organizador es lo que más falta hace ahora. Queridos Reyes Magos, creo que nos hemos portado muy bien, espero que nos traigáis lo pedido.

Atentamente, Nico.

4 comentarios:

  1. Lo de Rubén Suárez pinta bien conoce el fútbol de Segunda de sus tiempos en Sporitng y Elche , sobre el fichaje de Hervás , al jugador le vendría bien volver a jugar con continuidad .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo negativo que le veo es que lleva más de mes y medio parado. A ver cómo responde...

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Suerte para que se cumpla el deseo

    ResponderEliminar