jueves, 24 de enero de 2013

Alfonso, hable

Marcelo Silva se marcha tras ser expulsado · udalmeriasad.com
Artículo Diario de Almería 24-I-13

"Yo no hablo...", comentaba el presidente tras el encuentro del pasado domingo. La frase que iría en las comillas las omito, pero ya se pueden imaginar por dónde van los tiros. Alfonso está muy cabreado con las decisiones contra su equipo. En los encuentros de la UD, el colegiado no tiene fallos porque es humano, tiene errores contra el Almería, vaya usted a saber por qué. Y no lo digo yo. Lo dice Pérez Pallas cuando señaló un riguroso penalti de Mejía en el Toralín, no pitando anteriormente uno sobre Soriano. Lo dice Vicandi Garrido al no señalar otro ante el Mirandés tras una mano de un rival dentro del área. Lo dice Arcediano Monescillo, el cual le regaló dos penaltis al Racing. Lo dice Trujillo Suárez cuando en el Martínez Valero se inventa dos fueras de juego en dos goles de la UD. Lo dice Medié Jiménez cuando no expulsa a Camille y no pita penalti a favor del Almería tras unas manos de Laguardia en el encuentro ante el Alcorcón. Lo dice Sureda Cuenca, ante el Villarreal, cuando expulsa rigurosamente a Pellerano, no aplicando de la misma manera el reglamento para uno u otro equipo, al igual que hizo Pino Zamorano.

Nunca se equivocan a favor de los rojiblancos, siempre en contra. ¿Por qué? Las matemáticas no engañan. Las casualidades no existen. Así que haría bien Alfonso en hablar sobre el tema. Si en mi casa entran a robar, no me quedo de manos paradas. El año del descenso, el club sacó un vídeo en el que se mostraban unos quince partidos en los que la UD salió perjudicada. De nada sirve hacerlo una vez acabado el curso. Ya están tardando si se quiere ascender, algo que va a costar un mundo. A pesar de que Gracia haya conseguido que el equipo recupere el juego, a las actuaciones arbitrales se unen postes, goles en propia meta, horarios que son puestos por un chimpancé (no se entiende que la UD cierre una jornada un lunes y abra otra el viernes), etc. Aun así, estoy convencido de que entre todos vamos a conseguir el ascenso.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Luchando contra todos los elementos, pero lo vamos a conseguir otra vez.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. esperemos que lo que se quite al final se de por otro lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo muy chungo Jairo. Lo ideal sería que ya no nos quitasen más. Que no nos dieran, pero que no nos quitasen más.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Vaya lista de errores enumeras , cuantos puntos de más llevaría la UD si se contabilizasen todos esos fallos?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente no lo sé. Pero sumando esos más otros que me he dejado en el tintero, creo que iría líder o a muy pocos puntos del Elche.

      Un saludo!

      Eliminar