sábado, 3 de noviembre de 2012

Esperemos unos meses

El Atleti celebra uno de los goles ante el Osasuna · clubatleticodemadrid.com
Falcao. El Tigre. Es el hombre que mejor define a este Atleti, este Atleti que está pulverizando sus propios récords. Sólo ha cedido un empate en Liga. Resultados magníficos y juego y sensaciones muy positivas. Colíder, ya le saca ocho puntos al Madrid en tan sólo nueve jornadas. ¿Quién se lo iba a decir a algunos aficionados rojiblancos a principio del curso?

Sin embargo, detrás de cada conjunto, de cada jugador, de cada estilo, se encuentra el equipo con su etiqueta, puesta por algo. El Atleti tiene dos. Una es la de equipo grande. Nueve ligas dan prueba de ello. Siempre ha sido capaz de reinventarse en los momentos más críticos.

Pero la otra es la del equipo que empieza muy bien y se va desinflando poco a poco. Esperemos que lleguemos a marzo y los de Simeone sigan dando juego a la Liga. Será lo mejor para el espectador, incluso que se coloque líder. Pero aún estamos en noviembre, no lancemos las campanas al vuelo, que es pronto. Esperemos unos meses.

10 comentarios:

  1. Una persona me dijo: "Las cosas se pueden hacer de tres maneras: Bien, Mal y como el Atleti" Y el tiempo le ha dado la razón. El Atlético de Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor en 5 segundos.

    Esta temporada se esta manteniendo constante, como un grande que es. Pero seguro que los seguidores se están preparando para cuando el Atlético haga las cosas a su manera.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, un gran jugador. saludos!

    http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Veremos como acaba la temporada, porque se puede esperar lo mejor y lo pero del Atlético.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo día que escribí esto pierden...

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Todo muy bién y yo me alegro por el equipo y los aficionados pero ........ha habido 3 partidos del atleti con más regalitos de la cuenta asi que....
    Saludos ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los árbitros en España son muy malos.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Que sigan así. Alegra ver una alternativa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque ahora tienen que volver a la senda de la victoria.

      Un saludo.

      Eliminar