sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Al Juan Rojas? Difícil

Encuentro entre el filial y el Antequera en en enero de 2010 · N.G.Cruz
"La Junta de Andalucía, a través de la Delegación del Gobierno, ha visitado el Juan Rojas e informan que en el estado actual del campo no se pueden celebrar los partidos del equipo 'B' de la UD Almería por las carencias del campo. Estas carencias son, entre otras, el estado de los aseos, los accesos de minusválidos, el que las puertas exteriores no son de fácil apertura, mantenimiento de las instalaciones (electricidad, contraincendios...)". Eso ha remitido Luis Rogelio Rodríguez Comendador, alcalde de Almería, a miembros de un foro de la UD, información que a su vez le han pasado técnicos municipales. El representante del PP en Almería ha finalizado comentando que "la cosa parece complicada, al menos desde el punto de vista técnico y económico".

Resumiendo, que el Almería B no va a jugar en el Juan Rojas esta temporada a no ser que ocurra un inesperado milagro. Ya lo ha comentado Francisco y todos sus chicos: no es lo mismo jugar en el Anexo que en el mítico campo. Ni para ellos por su estilo de juego ni para la afición. Una afición a la que no les dicen las cosas claras. ¿Por qué tantas noticias por parte del club sobre que el 'B' iba a volver al Juan Rojas años después?, ¿no es mejor decirlo cuando ya esté todo listo?

Ocurre lo mismo con la Ciudad Deportiva. Esta semana ha dicho el club que, si se sube a Primera, podrá ser una realidad. Llevamos esperándola una eternidad. Esos temas se deben anunciar cuando ya esté todo listo. Por cierto, ¿por qué el Juvenil sí ha podido jugar en el Juan Rojas?

8 comentarios:

  1. Veo cosas extrañas en todo esto después de lo leído , el juvenil sí puede ?? , habrá que irse entonces al anexo que le vamos hacer , porque ¿ y en el estadio del primer equipo ? No sería otra opción ?
    Algo parecido ocurre aqui en el Betis , y por ello nuestro filial juega en nuestro estadio , en el villamarin .
    Un saludo crack ¡
    En la próxima semana publicaré la entrevista ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco también jugaban en el Estadio pero el césped no está para tantos trotes..., o eso dicen.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. En el club hay gente desde hace tiempo que sobra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhh, no critiques que vamos terceros, jajaj (ironía).

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Que cosas más estrañas pasan por allí. A ver si se soluciona todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esto no tiene buena pinta.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. son contradicciones Nico como dices lo que no puede ser es poner el caramelo de Juan rojas y luego dejarlo pasar, creo que es un campo de segunda B apto, en fin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no se puede, no se puede, pero que no lo vendan.

      Un saludo.

      Eliminar