martes, 2 de octubre de 2012

Una burocracia simple

Pellerano junto a Silva en una imagen de la pretemporada · almeria360.com
El término 'simple' se puede referir a varios aspectos, puede tener connotaciones positivas o negativas. Puede ser el arte de la sencillez, de hacer las cosas difíciles de forma fácil o ser un simple, esto es, un pardillo. Nos vamos a quedar con lo último y es que el 'caso Pellerano' está yendo a más. Lo que el club, el cual no explica prácticamente nada, calificaba como 'simple burocracia' se ha traducido en unos servicios jurídicos simples. Y es que han pasado ya bastantes semanas como para hacer un simple click, lo que parecía en unos primeros momentos.

Hoy informaba el Diario de Almería en esta noticia que el jugador podría salir cedido a Newell's, el equipo en el que se encuentra el todavía (según la UD) futbolista rojiblanco Bernardello. No sé quién tendrá razón pero, como ya dije el otro día, con todo esto se está demostrando que tenemos una estructura jurídica que deja mucho que desear. Es inadmisible que nuestro mejor central no pueda jugar, quedándonos así con una plantilla de tan sólo 18 jugadores, sumando a que la posible baja de Pellerano mermará en gran cantidad las opciones de ascenso.

Desconozco si el central argentino se marchará cedido o no (según mis fuentes, no; aunque por Argentina dicen que sí). Sea como sea, el ridículo ya lo estamos haciendo desaprovechando partidos en los que podría jugar Pelle, el cual no es nada optimista. Equipo de Segunda y club de Regional.

La pregunta del día: ¿Debería tomar alguien del club la responsabilidad de tantos fracasos en los despachos y salir públicamente?

8 comentarios:

  1. Sí. Ya cansa tanto despropósito. En la directiva sobra gente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobra gente y falta na buena estructura jurídica.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Por supuesto tio , totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. El club debería tomar asunto ya. Se puede fallar 1, 2,...,veces, pero más no.
    Con esto no se trata de criticar, sino de sumar. Espero que no vuelva a ocurrir otra metedura de pata "juridica"

    ResponderEliminar
  4. Hombre , lo que cuentas suena muy raro , sin duda alguién tendrá que hacerse responsable y dar una solución de inmediato . No están las cosas , para dar facilidades con la ausencia de jugadores que podrían reemplazarse ya o en el mercado invernal .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a lo que dices le añadimos que tenemos una plantilla corta y que Pellerano es el mejor central todo esto se convierte en una bola aún mayor.

      Un saludo.

      Eliminar