sábado, 13 de octubre de 2012

Paletos

Pellerano no podrá jugar hasta 2013 · udalmeriasad.com
El pasado jueves se resolvió el caso Pellerano. Naturalmente, lo perdimos. Ya no porque fuésemos los culpables, sino porque se trata del Almería, creo que el único club en el planeta Tierra que se ha metido en tantos líos con la justicia y no ha ganado ninguno. Y lo peor de todo es que el responsable de esta parcela (realmente no sé si el abogado del club es el que manda en esto..., piensen mal y acertarán) sigue ahí cobrando su sueldo. Mariano Blanco, el abogado, salió ante los medios de comunicación, argumentó que el Almería siempre había actuado de "buena fe" y ya está. A esperar al siguiente lío... para perderlo.

Personalmente ya me he cansado de esta panda de incompetentes. Con toda la gente que hay preparada, con títulos y grandes conocimientos, en la cola del INEM, tenemos que estar dirigidos por una panda de paletos, que me perdone el que lo haga bien. Y me canso ya de pagar mi abono religiosamente todos los veranos y que nuestras aspiraciones deportivas se vean mermadas por problemas de este tipo.

No creo que sea tan complicado el tema. La FIFA hizo una nueva normativa con los transfers (aquí se explica bastante bien) y nosotros no lo hemos cumplido. ¿Los responsables? Nosotros. Eso pasa por desconocer la norma. Así, Pellerano, el mejor central del equipo para mi gusto y para gran parte de la afición, no podrá jugar hasta 2013. Ánimo Pelle, te han metido en un buen jardín.

6 comentarios:

  1. Hay gente que está en los puestos altos y no se saben la normativa, como dices es vergonzoso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otros más competentes en el paro...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Así es. Hablando claro. Estoy de acuerdo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una pena que se os haya ido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se ha ido. Lo que pasa es que no puede jugar hasta enero. Así que hasta el próximo año se tiene que limitar a entrenar.

      Eliminar