martes, 25 de septiembre de 2012

La casa de los líos

Pellerano es expulsado en la jornada tres, la última que jugó · udalmeriasad.com
No recuerdo una sola temporada en la que la UD Almería no se haya metido en un problema de tipo legal. Si no es el 'caso Barreto', es el 'caso Chico', o lo peor de todo: Zubeldía, 'El Breve'. El entrenador que nunca llegó a entrenar, el mejor técnico que tuvimos. Tampoco se me olvida lo de este verano con Bernardello. Cuentan que el caso se resolverá a favor de los rojibancos, pero mientras tanto, Hernán se encuentra en otro equipo y nosotros sin jugador ni pasta.

Y ahora viene lo de Pellerano. Aunque no suene muy periodístico, hasta hace poco no he sabido muy bien qué pasaba exactamente. El club no ha explicado nada (sólo que hay problemas burocráticos) y me he tenido que enterar por el Diario de Almería. Según cuenta Paco Gregorio en las páginas de deportes, debido a un cambio en el sistema para llevar a cabo el tránsfer, ha surgido un pequeño problema. Si pinchan en el enlace, pueden leer la noticia. 

Como no soy un entendido en la materia, no sé de quién es el fallo. Pero sí que es un fallo y es que Pelle ya se ha perdido tres encuentros de Liga. Lo único que sé es que siempre estamos metidos en problemas de tipo legal y casi nunca, por no decir nunca, se resuelven a nuestro favor. El central argentino ya ha anunciado que si en las próximas horas no se resuelve todo esto, podría irse cedido a otro equipo hasta enero, lo cual sería una auténtica chapuza para el Almería. 

La pregunta del día: ¿Debería mejorar la UDA sus servicios jurídicos?

4 comentarios:

  1. El fútbol y su burocracia por desgracia van unidas de la mano y a nuestra querida U.D. Almería parece ser que está envuelta siempre en temas de esta índole .
    Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. creo que si deberia mirarselo, lo juridico pues al final el perjudicado es el equipo y Pelle es un gran defensa como para dejarlo escapar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelle es el mejor central del equipo, así que esperemos que se solucione cuanto antes.

      Saludos.

      Eliminar