domingo, 16 de septiembre de 2012

Crisis

Botía y Navarro abroncan a Ronaldo · elperiodico.com

Está claro que las ligas y los ascensos no se consiguen en septiembre, pero sí te puedes dejar media campaña en el bolsillo. Le está pasando al Real Madrid. Es verdad que hay margen de error (el Almería de Unai Emery que subió a Primera perdió los tres primeros partidos), pero también que estamos hablando del Real Madrid y del Barcelona, que pinchan muy de vez en cuando. Los azulgranas no están dando el cien por cien, pero ya tienen doce puntos de otros tantos posibles. Los blancos no están dando ni el 30 y además están pasando por una terrible crisis de juego, algo que es igual de importante que lo otro.

El Madrid se ha convertido, o está pasando por una fase, en la que está siendo demasiado previsible. Mourinho tiene sus motivos para quejarse, pero también debería mirarse el ombligo y ver qué está haciendo mal. Un equipo no puede quedarse estancado, por mucho que gane. Tiene que evolucionar, progresar. Cuando haga esto, que lo hará esto tarde o temprano, funcionará de nuevo, volviendo a la senda de la victoria. El problema está en si reacciona demasiado tarde o si no ha pisado el 'tarde' ya. Porque ochos puntos son muchos puntos. Aunque claro, fútbol es fútbol.

PD: El Almería suma y sigue. Ayer, 4-0 ante el Guadalajara.

La pregunta del día: ¿Es una tontería hablar a mitad de septiembre de Liga perdida?

4 comentarios:

  1. Hola Nico, me parece que el Real Madrid está en un flojo momento y lo que antes hacía bien ahora parece que no funciona. Mourinho tendrá que dar un timón brusco, no se puede permitir perder más puntos.
    Respecto al intercambio de enlaces, me encantaría, de hecho ya ubique el blog en mi lista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nico ¡ gracias por contestarme en mi blog pero nunca he entendido eso de intercambiar enlaces ¡ explicame ¡ jejeje
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ya estás agregado a mi lista de blogs ¡¡
    A parti4r de ahora seré un asiduo lector tuyo ¡¡ y te iré comentando . Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar
  4. No, no es una tonteria: es la pura verdad. Saludos!

    http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar