sábado, 25 de agosto de 2012

Si tuviese calidad...

Dicen que los periodistas deportivos suelen ser jugadores de fútbol frustrados. Puede ser razón. Si un servidor tuviese calidad en el fútbol, no hubiese tenido que madrugar esta mañana, recorrerse toda Almería y ver que el concurso de cantos de pájaros de la Feria se había suspendido. Pero como no es uno de esos de entre un millón tiene que aguantarse y dedicarse a esto.

Aun así, no todos los que compiten en el fútbol son megaestrellas mundiales. Con un poquito de físico y saber mover un poco la pelota puedes jugar en un equipo amateur. No sé por qué tengo últimamente sueños parecidos, en los que se juega un partido de fútbol y yo estoy en un equipo. Con el campo lleno, estoy en el banquillo, a punto de entrar a jugar el encuentro. Tengo la sensación y sé que voy a anotar el tanto decisivo que desequilibre el marcador en el último minuto. Sin embargo, cuando voy a entrar o cuando ya estoy en el césped, voy a armar la pierna y me despierto...

Lo bueno de los sueños es que son gratis. A ver si esta noche levanto la Champions o el Mundial. Mientras tanto...

6 comentarios:

  1. Yo sueño lo mismo. Sólo que soy titular..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro periodista que es un jugador frustrado. También sueño que te gano en el partido de los lunes, aunque eso creo que es verdad ;)

      Eliminar
  2. Jajaja mira que a mi me gusta el fútbol pero no sueño con esas cosas, es curioso

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. No sólo periodistas , tambien se dice de entrenadores y árbitros , lo de ser futbolistas frustrados .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los árbitros lo he escuchado miles de veces.

      Saludos.

      Eliminar