martes, 14 de agosto de 2012

Milagro: Goitom se va

Goitom en un entrenamiento con el Almería · udalmeriasad.com

Ayer me llevé una excelente noticia cuando me enteré de que la UD Almería y Henok Goitom habían roto su relación. Una relación que no empezó nada bien y que nunca ha ido viento en popa. El sueco firmó en ¡una servilleta! con los rojiblancos, aunque luego no lo reconoció y se fue al Murcia, donde no rindió. Sin embargo, hace tres veranos llegó y lo hizo con la vitola de estrella. Y se ha estrellado.

Un jugador que no ha rendido casi nunca en el campo, que estaba más pendiente de su cuenta de Twitter y de bloquear a aficionados que de lo verdaderamente y que ha anotado ocho goles en Liga en tres temporadas como rojiblanco. Para un atacante, esos números son de risa. Lo dicho, un pufo.

Henok se encontraba últimamente lesionado. Bueno, ya no sé si creérmelo o no (muchas veces se autodescartaba debido a que tiene problemas con los viajes en avión) y es que alegaba una hernia en la espalda y el otro día publicó una foto... en Twitter en la que se le veía jugando a los bolos. Mucho nombre, mucha fiesta y pocas nueces. Por eso, ayer la afición ayer respiró tranquila. Goitom se va.

6 comentarios:

  1. La marcha de Goitom hace mucho más imprescindible a Ulloa no ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo, puesto que Goitom no hace nada...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Con Ulloa y Charles en plantilla sobraba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. l ueco apuntaba alto en el ciudad de Murcia y la verdad se ha venido a menos aunque nico como bien dices alegando una hernia y jugando a los bolos....eso suena a poco amor al club, enhorabuena por sacarlo de encima

    ResponderEliminar