sábado, 11 de agosto de 2012

El más grande de Londres

Bolt hace de las suyas tras ganar la final de los 100 metros · Sopitas.com

Las cámaras le enfocan, se toca el pelo, sonríe hace mil y un gesto más, sale y gana. Es Usaint Bolt, el más grande de Londres 2012, uno de los mejores deportistas de la historia. El jamaicano se impuso con facilidad en los 100 metros y en los 200, consiguiendo un doblete histórico. Hay a quien le parece un mal personaje dentro y fuera de la pista. A mí me cae simpático. En el gesto de pararse a escuchar y respetar el himno de otro país, Bolt demostró muchos valores.

Este extraterrestre da de qué hablar fuera de la pista. Mucha gente le criticó por unas recientes declaraciones en las que dijo que a Carl Lewis no le tenía ningún respeto. ¿Están mal? Seguramente. Pero el jamaicaino tiene todo el derecho del mundo a decir eso y seguro que el estadounidense dijo o hizo algo que no le gustó un pelo a Bolt. Pero en que en esa rueda de prensa dejó otras perlas con las que los diferentes periodistas se lo pasaron en grande: "Me gustaría enamorarme", "las jugadoras de balonmano sueco vinieron a hacerse una foto conmigo, pero no pasó nada, yo me fui a dormir". Lo dicho, un genio, el mejor de estos Juegos Olímpicos.

6 comentarios:

  1. Es impresionante cada que compite

    ResponderEliminar
  2. Pues si ha demostrado tener valores, cuando le estaban entrevistando y él paró para oir un himno que no era el de su país.

    ResponderEliminar