sábado, 18 de agosto de 2012

Dos locuras


Charles se estrenó como goleador rojiblanco en encuentro oficial · udalmeriasad.com

Comenzó la Liga ayer. Y es que no sólo vive el hombre de Primera. Y qué mejor que haciéndolo ganando en uno de los campos más duros de Segunda, el Mini Estadi. Hicieron falta cinco goles. Los encuentros ante los filiales siempre son complicados, nunca sabes por dónde te van a salir. Lo mismo hacen el partido de su vida, que palman. El año pasado ya quedó el Almería 3-3 en el feudo del Barça B. Por eso, el de ayer es un encuentro difícil de analizar. Lo mejor es que nos hicimos con los tres puntos (y ahora tenemos dos encuentros seguidos en casa), algo muy muy importante. Lo peor, sin duda, los cuatro goles encajados y la sensación de inseguridad atrás en muchos momentos del partido. Sinceramente, si me pongo a ver un Lugo-Mirandés como aficionado neutral prefiero que queden 8-7, pero para mi equipo prefiero un 0-1. Pero bueno, tres puntos a la buchaca.

La otra locura es el disparate de los horarios y de las televisiones. De lo segundo mejor no voy a comentar nada. De lo primero, sí. Los de la LFP son unos incompetentes. Con la gente que hay en el paro y ponen a un mono de feria a dirigir el cotarro. Ayer tuve que cerrar en el Diario de Almería y terminé cerca de las 23:30, esperando a que saliese la crónica de Efe del Villarreal-Castilla. Era a las nueve de la noche, horario razonable. Pero, ¿y hoy? ¡El partido termina cerca de las una! Lo dicho, unos monos de feria. Noooooo, la feriaa, qué miedo...

10 comentarios:

  1. Vaya partido de locos, por cierto me encanta la camiseta del Almería. De las teles yo quiero comentar que me parece indignante que no se puedan ver partidos como el Numancia-Sporting, Alcorcón-Guadalajara, Murcia-Córdoba y Elche Ponferradina (que es el que realmente me interesa, pero como yo estarán los aficionados de los demás equipos). Luego dicen que es "La Mejor Liga del Mundo". Lo peor es que se lo creen. Saludos crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de la gente es muy cateta y solo piensan que hay dos equipo.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. este almeria promete y mucho, madre mia que partido más loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener más controlados los partidos, nunca se van a hacer cinco goles...

      Eliminar
  3. Fue un partidazo.
    ¡Feliz feria de Almería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! PD: ¿Viste al final el partido en Barcelona?

      Eliminar
  4. Vaya partidito el del MIni Estadi , un 4 - 5 de locura . Gran arranque del Almería .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero como he dicho por ahí, prefiero para mi equipo un 0-1 que un 4-5. Ya como espectador neutral es otra cosa...

      Saludos.

      Eliminar
  5. Temporada ilusionante la que se presenta para el Almería, tanto a nivel futbolístico como institucional.Un abrazo, el Jeque del Málaga.Sooociooooo pasate por el 1ºD que te enchufoo!!

    ResponderEliminar