jueves, 9 de agosto de 2012

Cabezas pensantes

Imagen del partido jugado por el Almería la pasada temporada en el Mini Estadi · udalmeriasad.com

Artículo Diario de Almería 9-VIII-12

Lo sé, la LFP entiende cada vez menos. Ya lo han denunciado algunos compañeros míos en este mismo medio, pero es que lo ideal es que saliese en todos los periódicos día sí y día también artículos acerca del tema, a ver si a las cabezas pensantes les da por pensar de verdad, cosa que dudo.

El primer disparate viene con partidos ¡a las once de la noche! No es la rabieta de periodista, por tener que esperar hasta las una y pico de la madrugada que esté la crónica, sino la de aficionado. Pero la de aficionado de verdad, no el de la casa y el del bar (aquí en Almería hay bastantes), sino el de abonado, ese que tiene que pagar un dinero por adelantado y no sabe a qué horarios tan sorprendentes le tocará jugar su equipo.

¿A las nueve hace calor? No nos engañemos, aquí las que mandan son las televisiones y punto. Luego nos dan el premio a la mejor afición y a su vez se las están cargando. La del Almería, la del Valencia y la del Oriente. Cada vez va menos gente al fútbol. Y ellos no se enteran. Toma partido a las cuatro de la tarde. ¿No puede ser todo como antes en cuanto a horarios se refiere?, ¿tan difícil es pensar en los aficionados?

Primer encuentro de la UDA: viernes 17 a las siete de la tarde. Toma ya. Los que quieran ir a Barcelona, mejor que se queden en su casa o en el bar viéndolo por la tele. No quiero ser mal pensado, pero los de la LFP te pegan su gen al final y me doy cuenta de que el domingo 19 (en un principio, los de Javi Gracia iban a jugar ese día) tiene partido el primer equipo del Barcelona, que tiene una semana movidita con el su trofeo y la ida de la Supercopa. Si el cambio de fecha ha sido a caso hecho sería para plantearse seriamente varias cosas, como por ejemplo, no acudir al partido.

6 comentarios:

  1. De acuerdo contigo en que hay que hacer algo contra este disparate.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. sin duda un disparate lo de los horarios, de acuerdo contig para unas cosas hay justificacion y para otras emplean el por que si y punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les gusta mucho callarse. Son todos iguales...

      Eliminar