sábado, 14 de julio de 2012

Turno para la cantera


La economía mueve al mundo, los tiempos están cambiando y en España estamos pasandolo putas para salir adelante. El deporte, como es normal, se está viendo inmerso también en esta crisis. Es una pena que numerosos equipos estén desapareciendo, pero tengo grabado con fuego una frase que dijo Ortiz Bernal en su despedida como jugador rojiblanco: "De todo lo malo se aprende, en los momentos malos también se sacan cosas buenas".

Y cuánta razón tiene el '10'. Ahora hay que saber adaptarse a los tiempos, triunfa el que mejor sabe sobrevivir. ¿Y quién será ese? El que ha cuidado y mimado a la cantera, pues el turno de ellos. No hay nada más que echar un vistazo al mercado de fichajes. Mediados de julio y excepto el PSG, casi ningún club se ha gastado un pastizal. No hay nada más que ver al Atlético de Madrid: tres fichajes y un sólo millón por el Cata Díaz.

Por eso, ahora la cantera toma una posición preferente. Siempre tenemos la mierda (perdonen la expresión, pero después de lo vivido ayer en la sala de prensa del Mediterráneo, tengo la lengua un poco sucia) de los representantes. Por un chaval de la casa, no existen esas penosas comisiones, pero estoy seguro de que esto está cambiando. Hagan paso a la cantera.

PD: Mucha suerte a las dos sub 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario