lunes, 16 de julio de 2012

¿Quién será el elegido?

Acaba de decir Alberto Benito en la presentación de el exmadridista Álvaro Mejía (al que ha bautizado como Álvaro Arbeloa) que, aunque deportivamente esté muy bien y tal, uno de los centrales tendrá que salir, alegando a la polivalencia de Mejía y a la plantilla corta. Es decir que la nueva incorporación jugará o bien de central o bien de mediocentro defensivo y que uno de los centrales tiene que salir, a saber: Trujillo, Pellerano, Marcelo Silva y Jakobsen.

Nunca se sabe qué puede ocurrir en esto del fútbol, aunque quitaría de ese grupo al danés, debido a la buena campaña que hizo y a que también puede actuar como lateral zurdo. Así, quedarían los dos sudamericanos y Trujillo.

Al principio parecía que el que tenía más papeletas era Pellerano, aunque como ya adelantó Digital Sport, el argentino se quedará en la UD (me parece bien, puesto que Pelle me parece mejor que Silva y Trujillo).

De esta manera, solo nos quedan Silva y Trujillo, dos con un nivel similar. Hoy el uruguayo se encontraba contento, aunque es el que más papeletas tiene para salir, sin duda, puesto que Ángel ha sido subido recientemente del 'B' y no sería muy lógico que ahora se fuera (a no ser que se marche cedido).

Y ustedes, ¿por quién apuestan?

PD: Felicidades tanto a las chicas como a los chicos de la sub-19.

2 comentarios:

  1. Pues seguramente el danés Jakobsen , con el que harán caja para intenar retener a Ulloa .

    Por cierto , ves a Ulloa en la UD Almería esta temporada ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Parece que se irán en las próximas horas.

      Saludos.

      Eliminar