viernes, 6 de julio de 2012

No tienen h...

Varios equipos están bajando de Segunda B a Tercera y de Tercera a Andaluza (o la categoría según la Comunidad Autónoma). Me parece bien. No me gusta que se haga, pero me parece bien. El que no pague, al hoyo. El Roquetas almeria es uno de los afectados. Me duele, pero es lo que hay. Si no se hacen bien las cosas, pues pasa lo que pasa. Pero esto es como en la vida, sólo le meten manos a los pobres y no a los ricos.

¿Por qué no hacen lo mismo con los clubes de Primera y Segunda que están pasando por la misma situación? Porque no tienen h..., así de sencillo. Ya se bajaron los pantalones en verano del 95 con el Sevilla (fotografía) y se los vuelven a bajar temporada tras temporada. Lo que no puede ser es que un equipo con un presupuesto de 10 millones se gaste 20, no tiene lógica ni justificación.

No puede ser que el Zaragoza, endeudado hasta el cuello, pueda fichar. El Zaragoza por poner un ejemplo. Porque de los 42 equipos de la LFP, más de la mitad están haciendo triquiñuelas. Y los que mandan miran hacia otro lado. Así nunca vamos a solucionar nada. Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y estos equipos bajen y se pudran en las categorías más bajas del fútbol español, aunque sus aficionados no tengan culpa.

7 comentarios:

  1. Hola Nico me gustaria que compartamos los enlaces de los blogs,yo ya te tengo en mi blogosfera amiga,un abrazo y un saludo,por cierto gran blog el tuyo.

    Este es mi enlace.

    http://www.elpapimagase.com/

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo es que no uede seguir la situacion asi, muchos caen y los que debian de caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Está bien que caigan algunos? Sí, pero que lo hagan todos.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Deberían regularse todas estas cosas , pero como tú dices , no hay h...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos mandatarios cobran su sueldo. Para que se van a ensuciar las manos...

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Es cierto, no hay h... tenés razón, pero acá en Argentina ocurre lo mismo, como también el que sufre es el hincha por el mal accionar de las esferas superiores.
    Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del hincha no tiene nombre, es el que menos culpa tiene, pero eso no es motivo de justificación. El club que deba algo, que lo pague.

      Un saludo!

      Eliminar