sábado, 28 de julio de 2012

Hasta el final

Bernardello tras un entrenamiento · As.com

Algunos quizás no conozcan el caso. Es fácil. Hace tres veranos Bernardello firmó tres temporadas por el Almería, esto es, el argentino se quedaba libre esta campaña. Sin embargo, al parecer, renovó por otras tres temporadas más, algo que el jugador ahora no reconoce. En resumen, el Almería dice que Bernardello es jugador de la entidad almeriense y el centrocampista que no.

El de Santa Fe no se presentó a los entrenamientos, alegando que ya está libre. Pues el club rojiblanco ha hecho lo que debía de hacer, que no es otra que poner una demanda de 30 kilos (la clausula) a Bernardello (según parece, está muy mal aconsejado por sus representantes, a quienes Alfonso García calificó de "gentuza"). Toca alinearse en uno de los dos bandos. Yo claramente lo hago en el del club por las siguientes cuestiones: ¿si el jugador dice que está libre, por qué manda una carta al Almería?, ¿si el jugador dice que está libre, por qué hizo un amago hace unos días con volver al equipo del sudeste español, cuando veía que no tenía ninguna oferta?

Pero el culebrón no ha terminado y es que el pasado jueves el Colón de Santa Fe anunciaba ¡la cesión de Bernardello! Rápidamente me puse en contacto con la entidad almeriense, quien me confirmaba que el caso no había acabado, que ellos no sabían nada de esa 'cesión'. Ayer estuve hablando con Mariano Blanco, abogado de la UD Almería, quien decía que como es normal no le van a autorizar a la RFEF el 'tránsfer' del jugador cuando el Colón lo solicite. Vamos, que se va a ir hasta el final (como debe de ser) y alguno se puede quedar sin jugar por pasarse unos pueblos.

2 comentarios:

  1. Veremos como acaba todo esto. Espero que seamos nosotros los que llevamos razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque si no, sería hacer el ridículo una vez más.

      Un saludo.

      Eliminar