viernes, 20 de julio de 2012

Hace falta un organizador

Tras la salida de Michel al Atlético Mineiro (si se va por problemas familiares, mejor que no se junte mucho con Ronaldinho...) y la salida de Ulloa (no había ninguna oferta, aunque en las próximas horas podría marchase), hacen falta un lateral derecho y un delantero. Ahora mismo no tenemos ningún '9' '9' valga la redundancia, puesto que ni Charles ni Goitom son delanteros centros puros y me da a mí que el sueco va a jugar menos... Si finalmente no juega Bernardello, haría falta otro en su puesto.

Estos tres (delantero, lateral derecho y posible mediocentro destructor) se me quedarían cortos. Hace falta un organizador, que tenga la manija del equipo como el comer. Corona lo hizo bastante bien el año pasado pero necesitamos otro. Alguien que sepa qué ritmo debe llevar el equipo en cada fase del partido. ¿Quién? N lo sé? Para eso están Benito y compañía.

Sin embargo, como se puede comprobar en la foto de arriba, creo que no van a traer a nadie, ya que se quiere una plantilla corta, de 20 jugadores. ¿Qué haría yo? No traerme ningún destructor. Mejía ahí o alguien del filial y un tío que maneje el tempo.

2 comentarios:

  1. Si lo que hay en el mercado no mejora lo que tienes en casa , mejor no tocarlo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo habrá, pero al querer tener una plantilla tan corta...

      Un saludo.

      Eliminar