lunes, 11 de junio de 2012

Rusia y Croacia, las mejores

Lo reconozco. He visto más Telecinco estos días que en toda mi vida. Mi nuevo amigo, el sofá. Grande Mediaset. Y esto no ha hecho nada más que comenzar. Seis partidazos, doce equipos que ya han expuesto sus credenciales. Holanda, Alemania, Portugal, España (por cierto, muy buena la peli 'Campeones, La Roja'), etc.

Sin embargo, me quedo con el juego desplegado por Croacia (ojito, que España e Italia no lo van a tener nada fácil) y de Rusia. Sobre todo con el de los rusos. No conozco el motivo, pero cuando Arshavin se enfunda el traje rojo se convierte en otro. Sólo han jugado 90 minutos, pero cuidado con este equipo, que sabe muy bien lo que hace. Quizás sean un poco endebles a nivel defensivos, pero lo que tienen arriba es pura dinamita. Dzagoev, Pavlyuchenko... Meten la quinta y te destrozan. Y pueden jugar tanto al toque como a la contra (el tercer gol es brutal, cómo empieza y cómo acaba).

Cambiando de tercio, lo de Dinamarca le da más emoción al grupo. Sinceramente, no sé quién dijo que sería la cenicienta del grupo (quizás por nombre de los jugadores), cuando en la clasificación solo cedió un empate y una derrota, mandando a Portugal a la repesca. Esto no ha hecho nada más que comenzar, pero que nadie se confíe. Y hoy Francia-Inglaterra y Ucrania-Suecia. ¡A seguir calentando el sofá!

6 comentarios:

  1. Magnífica la selección de Croacia. Tienen a Modric y a dos delanteros, Mandzukic y Jelavic que funcionan a la perfección. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo va a tener nada fácil Italia pasado mañana...

      Un saludo Alberto.

      Eliminar
  2. A Chequia la vimos en la fase de clasificación con España , y no me sorprende el roto que la hizo Rusia . Croacia sí apunta a sorpresa , y parece un hueso duro para españoles e italianos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chequia está jugando ahora y nada de nada tampoco...

      Eliminar
  3. Esto es la fiesta del fútbol.
    Yo sigo viendo a España, Francia y Alemania como las favoritas al título.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiesta del fútbol, tú lo has dicho. ¡A disfrutad!

      Eliminar