domingo, 3 de junio de 2012

Por los 6000 valientes

Hoy puede ser un gran día. No vamos a calificarlo de histórico, puesto que el objetivo desde un principio era el ascenso y celebrar que entras en promoción no es la repera para un equipo como el Almería, que ya ha estado cuatro años en Primera. Pero sería bonito acostarme esta noche sabiendo que, aunque mañana empiezo los exámenes, mi Almería jugará esas eliminatorias por el ascenso. Me pueden llamar friqui, pero estoy viendo los capítulos de la serie 'Campeones', más conocida como 'Oliver y Benji' y recuerdo como Oliver tenía que ganar el campeonato para irse a Brasil a jugar. Aquí ocurre lo mismo. O nos metemos entre los seis primeros o no vuelvo a pisar Almería hasta que termine los exámenes.

Ha sido una semana bonita, con la afición volcada, y debe terminar con un final feliz. Y pienso que tenemos que meternos y dedicárselo a esos 6000 valientes que van al Mediterráneo cada dos domingos (hoy habrá una buena entrada, ¿pero dónde estaban esos oportunistas antes?). También a Esteban Vigo, que dirigirá el encuentro después del fallecimiento de su hermano (vaya día tiene que tener el Boquerón...) y a Ortiz, Acasiete y Carlos García. Espero que estos históricos de la UD vuelvan a vestir la casa rojiblanca aunque sea unos partidos más. Así que almerienses, sorianos y/o oscenses, ¡ganen!

PD: Aquí les dejo todo lo realizado durante la semana en Digital Sport:







8 comentarios:

  1. Vamosssss.
    Confiamos.
    Suerte en los examenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final nada, aunque supongo que disfrutaste. Gracias!

      Eliminar
  2. a ver si se puede ojala lleguemos a jugar el play-off

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no se ha podido. Y es que los deberes no deben dejarse para el último día, que luego pasa lo que pasa. Suerte en la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  4. El Almería cumplió , pero sus rivales tambien . La próxima temporada tocará intentarlo de nuevo .

    Un saludo

    ResponderEliminar