miércoles, 20 de junio de 2012

Hagan sus cuentas

Artículo Diario de Almería 20-6-12

Ya ha comenzado la temporada 12-13, no oficialmente, pero sí desde las oficinas desde la Vega de Acá. Solo llevan unos pocos días, pero ya van más adelantados que hace un año, puesto que tenemos técnico que pueda sentarse en el banquillo y ya se ha comunicado los jugadores que no seguirán en el equipo (todavía toca esperar a los casos de Bernardello y Ulloa). Faltan los fichajes, hacer la plantilla, vamos. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que se va acorde al tiempo, sin prisa, pero sin pausa. Una de los temas que más me preocupan es el de los abonados. Alfonso García ha comentado por activa y por pasiva que el presupuesto será menor que el de la temporada que acaba de finalizar, por esa regla de tres, los abonos también deberían ser más baratos. Ya saben que al final el terreno de juego se va a quedar donde estaba, al igual que el graderío de Preferencia y Tribuna, y solo se pondrán las supletorias en los fondos (me surgen unas preguntas, la principal: ¿en el descanso se podrá ir al baño?). Por los fondos es por donde se va a justificar el dueño del club en el precio de los abonos y es que creo que no los va a reducir con la excusa de que la visibilidad será mejor. Sin embargo, lo mal que ha hecho temporadas atrás (incluida esta, cuando se cambió el discurso de no regalar entradas por el de las promociones del Carrefour) provocará que muchos socios se hagan 'amigos del abonado' y abandonen el barco. En mi casa tenemos tres carnés. Mi hermana pasa del abono de niño al de especial, a mí me han subido las tasas de la universidad y a mi padre le han reducido su salario. Así, ocurrirá en centenas de familias más, por eso, Alfonso, te pido que bajes el precio. Ponte en la piel de las personas de a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario