miércoles, 27 de junio de 2012

Envoltorio y detalles

Artículo Diario de Almería 27-VI-12

Tan importante es el camino como la llegada, el qué como el cómo, el envoltorio como los detalles. Me comentaba un amigo que lo que rodea a la UD parece 'garrulandia, que nunca vamos a crecer...'. Y llevaba razón. Leí el artículo del pasado lunes de mi compañero Vivancos titulado 'tiempos de cutrería', no le añado ni una coma. Todo viene por la campaña de abonos, en la que el envoltorio ha sido bastante feo. Éste intenta convencer al seguidor almeriense con un simple '¡Abónate!', como si de alistarse a la marina se tratase. Después está la camiseta de Bisbal. Sé que a algunos no le va a gustar lo que voy a decir, pero para mí es un orgullo que el artista sea almeriense, ¿aunque a ninguna cabeza pensante se le ocurrió que quizás hubiese salido mejor con la elástica rojiblanca? En el envoltorio también podemos meter al presidente. Alfonso no suele salir mucho en público últimamente (de hecho, ni fue él el que le comunicó a Ortiz la decisión de que no iba a haber renovación). Me gustaría que García entrase más en escena. ¿El eslogan? Bueno, pero repetitivo. Un poco de originalidad no vendría mal. No todo va a ser negativo y es que el producto (los abonos) no tiene un mal precio, aunque se habría podido tener un poco más de tacto, unos detalles. Empezando por la parte económica. Una regla de tres: si se baja el presupuesto, habría que hacer lo mismo con el precio de los abonos, ¿no? Por otro lado, se podía crear un 'miniabono', del cual nos beneficiaríamos los que estamos fuera de la ciudad del Indalo. La temporada pasada saqué mi carné y fui sólo a unos partidos, algo que no sé si repetiré. No quiero olvidarme del desastre de anunciar ya que los abonados tendrán algunas ventajas: ¿ínfimos descuentos en selectas tiendas?, ¿poder sacar entradas?

2 comentarios:

  1. Veremos como les va en esta nueva temporada. Hay cosas que se manejan mal pero siempre es tiempo de salir. Creo que Almeria lo lograra en el corto plazo. Un saludo desde Argentina y desde Fobal2000, mucho que no me pasaba por este excelente sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen comentarios desde Argentina, de veras.

      Un saludo.

      Eliminar