domingo, 6 de mayo de 2012

Higuaín no se va, Higuaín se queda

Siempre suena la misma canción cuando viene la novia de algún amigo para llevarse a algún miembro del grupo o cuando algún técnico puede irse de un club o en múltiples situaciones. No quiero convertir esta entrada en un debate sobre quién es mejor si Higuaín o Benzema. De hecho, ayer sábado en Granada (sin palabras el espectáculo...) demostraron que pueden jugar juntos. Además, una plantilla tiene que tener dos jugadores por puesto.

Todo esto lo escribo por los rumores de que el argentino puede marcharse del Real Madrid. De verdad, no puedo llegar a entenderlo. Vayamos por partes. 91 goles en 160 partidos con el club blanco demuestran que el Pipa malo no es. Eso lo primero. Segundo, en este fútbol tan mercantilizado, el '20' del Madrid ha demostrado que siente al club y que es de los que más testiculina le ponen en el verde.

Imaginémonos que se va del Real Madrid. ¿Quién va a venir?, ¿el Kun, sabiendo que siempre es difícil que un jugador se integre en un vestuario? Además el del Manchester City es un futbolista conflictivo como ya ha demostrado en numerosas ocasiones y no hay tanta diferencia con Gonzalo. Esto sumado a la pasta que le pedirían al Madrid (ya saben, que si los madrileños quieren a alguien, le cuesta más que a los demás). Dicho todo esto, me parecería mucho más lógico y rentable darle al Pipita lo que pida. Porque 'Higuaín no se va, Higuaín se queda'.

16 comentarios:

  1. El Madrid cometería un gran error sis e desprende del argentino , otra cosa es que el argentino quiera marcharse , entonces a ahcer caja y buscar en el mercado . Llorente , Negredo , Rodrigo , Álvaro Vázquez o en el extranjero : Cavani , Lisandro , Drogba ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo del Madrid tiene que ser tener a los mejores, no hacer caja. Un saludo.

      Eliminar
  2. Siga el pipa o no, el madrid necesita un delantero tanque para la proxima temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con mac_eden
      Saludos

      Eliminar
    2. Yo creo que con lo que hay está bien.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Vender a Higuain me parece una soberana estupidez,se van a gastar mas dinero del que van a ingresar y dudo que el que venga supere e incluso iguale los numeros del Pipita.En cuanto a lo del delantero tanque tampoco lo veo,si juegas con extremos a pierna cambiada y normalmente al contrataque para que quieres un delantero tanque.Si te has desecho de Soldado,Negredo,Rodrigo y pasas de Morata fichar un tercer delantero seria poco menos que absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, sobre todo con las tres primeras líneas!

      Eliminar
  4. Siempre defendí a Higuaín como futbolista, y eso que en sus comienzos en Madrid el Bernabéu no le pasaba una. Si fuese madridista, me parecería una locura deshacerme de él, pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos los que lo defendemos. Espero que siga muchos años más.

      Eliminar
  5. Me gusta mas este jugador que la estrella galáctica ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil veces y éste no tiene a toda la gente esa detrás...

      Eliminar
  6. Creo que desprenderse de Higuaín sería un error. Sólo adhiero una diferencia entre el pipa y Agüero, el segundo tiene un poco más de habilidad.
    Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun así, en el cómputo global, me quedo con el Pipita.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Sería bueno una victoria ante Barça para cerrar la temporada.
    Mucho éxito para la próxima.
    Te espero en mi blog tío.

    ResponderEliminar
  8. Por muy madridista que sea, reconozco que es un club que suele dar muchas sorpresas... desagradables. Ojalá se quede, rezo por ello, pero en el último partido en el Bernabéu en su cambio y su discurso en la celebración me ha generado muchas dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, aunque espero que el Pipa no se vaya.

      Un saludo!

      Eliminar