domingo, 20 de mayo de 2012

Con Valdano

Aunque suelo escuchar la Cope, ayer me puse la Ser. Estaba hablando Valdano, quien criticaba el estilo del Chelsea. Es cierto que cada equipo tiene un estilo de juego y que todos son respetables, pero para ganar un trofeo del nivel de la Copa de Europa necesitas exponer algo más, no puedes ser tan bochornoso y más con el dineral que te has gastado (que eso es otra, cada vez me gustan menos los equipos que eran del montón y se van construyendo a base de fajos de billetes).

Ya digo que no critico el estilo del Chelsea, sino el estilo de un campeón de Europa. Ustedes me podrán decir que también nombre a Grecia, pero eso es diferente. Ese ganador fue el de un equipo que usó sus armas como mejor pudo, que más rendimiento dio. Pero un equipo que tiene en sus filas a jugadores como Lampard, Mata o Drobga debe demostrar más sobre el terreno de juego.

No digo que hagan un juego filarmónico pero sí que arriesgan más, que utilicen a sus armas (Mata y compañía) de la mejor manera posible. Aun así, felicito al Chelsea porque es justo campeón.

PD: Grande Ramos ayer en Twitter. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

8 comentarios:

  1. No hubo un ganador, sino un perdedor. El Bayern la perdio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo veo así Víctor. El Chelsea ganó la Copa de Europa y punto, aunque cada uno tenemos nuestra opinión.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Felicidades al Chelsea y muy grande DROGBA
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Droga el mejor de la final con mucha, mucha diferencia.

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo. Siempre he dicho que el fútbol es un deporte y como tal ha de ser un espectáculo. Justo lo contrario de lo que es el Chelsea. Como bien dices lo más sorprendente es que un equipo con esos jugadores no haga absolutamente nada honrar a este deporte.
    De todas formas para gustos los colores y la opinión dada es completamente personal, por lo que cualquiera puede estar en desacuerdo y tendría como mínimo, la misma razón que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo soy el primero en defender que todos los estilos son respetables y que hay que jugar con el que más te conviene, pero si tienes jugadores para jugar un poquito más al ataque...

      Eliminar
  4. El Chelsea tenía bajas y jugó sus cartas como debía de manera que hubiera posibilidades de ganar y al final ganó, por ejemplo el Alcorcón cuando le ganó al Madrid no tenía nada que perder si arriesgaba, encima no tenía presión y goleó.El Chelsea se estaba jugando la Champions e hizo lo que tenía que hacer ganar sea como sea,te recuerdo que hubo un entrenador que quería jugar con tres defensas en el Almería y mira lo que pasó con tanto juego bonito.Grande Ramos xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Almería es un caso aparte, puesto que no había mimbres para jugar como quería Lillo, pero en el Chelsea sí hay jugadores de mucha calidad. ¿Las bajas? Fueron en la final, pero en el resto del campeonato jugaron igual. Me acuerdo, por ejemplo, del baño que le dio el Nápoles.

      Un saludo Edu!!

      Eliminar