jueves, 24 de mayo de 2012

Asuntos oscuros

Artículo Diario de Almería 23-5-12

No quiero ser yo quien emane pesimismo en esta semana en la que nos jugamos tanto (de hecho, me lo he vuelto a creer tras la gran jornada del pasado sábado; por cierto, ¿quién decía que Ortiz no valía?), pero no quiero olvidar varios asuntos. Hace tiempo un aficionado del Almería le comentó en Twitter a cierto jugador del equipo "te pité y te critiqué en su momento, pero hoy has jugado muy bien. ¡Felicidades!". Ese jugador le bloqueó y dicho aficionado no puede hablar más con el futbolista rojiblanco. Según he podido conocer, después del encuentro ante el Alcorcón, este jugador volvió a bloquear a otro seguidor que no le insultó en ningún momento. Indagando, me he dado cuenta de que no fueron los únicos y es que, según parece, este amante de las redes sociales le da por bloquear a aquellos aficionados que piensan de una manera diferente a la suya. Puede parecer una tontería, pero son detalles que debe cuidar el club ya que el aficionado es lo primero. Estoy hablando de Goitom. Pero es que me paro a pensar y ya ni me acuerdo de cuándo se lesionó. Recuerdo que se dijo que en unos días estaría recuperado y miren... Además, tampoco recuerdo que una lesión de espalda tuviera a un jugador tanto tiempo en el dique seco. Me huele mal esto, al igual que el tema Michel (Bernardello pudo pasar por lo mismo). El lateral brasileño cometió penalti en Alcorcón y a partir de ahí está jugando un Rafita que convierte el costado diestro en la A-92 cada partido. ¿Puede estar vendido y no quieren que se lesione? No lo sé. Pero soy mal pensado, perdonen. Esperemos que el domingo tengamos seis puntos más en la buchaca, pero que nadie olvide que tenemos varios asuntos oscuros que muchos seguidores desconocen.

3 comentarios:

  1. la verdad que es una pena, pues los futbolistas viven del apoyo de la grada

    ResponderEliminar
  2. Lo del tema de las pseudo lesiones no me sorprenden , mira por ejemplo Koné en el Levante , no volvió a jugar con los granotas para no correr ningún riesgo de tener que renovar con el Sevilla .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como dice Jairo es de vergüenza. Algunos se creen...

    ResponderEliminar