domingo, 4 de marzo de 2012

This is El Mediterráneo

Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El único campo junto con el Camp Nou de la LFP en el que ningún visitante había ganado. Sin embargo, los aficionados rojiblancos han asistido a una obra de comedia esta mañana. Les invito a ver el encuentro íntegro y ya me cuentan si los árbitros españoles son de lo mejor del mundo, tal y como asegura Ángel María Villar. Las pistas de atletismo son muchas pistas...

Me pregunto por qué los árbitros son tan malos. Realmente, son malos y van condicionados. El partido venía cargado con declaraciones de Pepe Bordalás, que con aspecto impecable, se despachó a gusto en la rueda de prensa tras el encuentro (posteriormente, Lucas Alcaraz pondría los puntos sobre las íes). Las declaraciones previas al partido encontraron su fin.

Me gustaría ver a cierto club catalán, el cual dice no hablar de los árbitros y luego practica otra cosa en esta situación. Me gustaría ver a Piqué de Rafita. Me gustaría haber visto a Ángel María Villar, alguien que no cansa de su puesto, en el Mediterráneo hoy para ver qué opinaba. Y también me gustaría ver a los colegiados hablar después de los partidos. Los entrenadores y jugadores lo hacen y reconocen sus errores. Ellos, no. Son especiales. Son...

2 comentarios:

  1. No quiso pitarlo, no hay más. Es IMPOSIBLE, en mayúsculas y con sus 9 letras, imposible no ver ese penalti. Vergonzoso, de verdad, vergonzoso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar