domingo, 25 de marzo de 2012

Eladio, hablas mucho

Eladio Paramés. ¿Quién es ese?, ¿qué ha hecho ese sujeto en la vida? Portavoz de Mourinho. Éramos pocos y parió la abuela. Ayer comentó en medio del encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad que Aitor Karanka no aplaudiera por si le sancionaban. Un hooligan más. Y sale en todos medios.

El portugués este también ha soltado algunas perlas como que "el fútbol ha muerto de Parada cardíaca" o que "felicidades a todos los padres, incluido el de arbitro de hoy, q por cierto, no tiene culpa del hijo q tiene". Un don nadie (que no sabe escribir, por cierto) buscando protagonismo y lo ha conseguido. Lo más triste es que parece que es el presidente del Real Madrid o alguien importante.

Bien haría Florentino Pérez en decirle a Mourinho (hay que recordar que la entidad está por encima de un simple entrenador) que deje a ese portavoz, que aunque se parece en algunas cosas al míster portugués, no puede seguir 'ligado' al Real Madrid. Con sus tonterías le está haciendo mucho daño al conjunto blanco. Si se tiene que ir Mourinho con él, que se marche (que conste, que para mí, es el mejor técnico del mundo), porque lo primero es el Real Madrid. Algunas veces se nos olvida.

9 comentarios:

  1. Si le seguís el juego normal que hable, pasad de el si es un don nadie..Este tio merece mi respeto se gana la vida así actuando y creyendo que la gente se cree lo que el dice..Este sujeto no ha hecho nada en la vida pero ha tenido suerte al estar con Mou , hay gente que sabe quien es Eladio y no el delantero del Elche

    ResponderEliminar
  2. Nico, esta vez no estoy de acuerdo contigo. Eladio Paramés es un aficionado como tu y como yo. EL problema es de la prensa que le pone como si tuviera algo que ver con el Real Madrid. Qué yo sepa no ocupa ningún puesto, ningún cargo, no cobra nada del Real Madrid. El problema es de quién le da voz y le hace importante

    ResponderEliminar
  3. tu si que hablas Nicolás

    ResponderEliminar
  4. Este tal Eladio cada vez que habla sube el pan , cuanto menos caso se le haga mejor .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Saludos, soy AntonioHermi administrador del Blog AMOR SEVILLISTA y estaría encantado de que participaras en mi nueva sección, ENTREVISTA CON.

    Si quieres participar rellena el impreso y envía "Por favor"

    ResponderEliminar
  6. Para mi es más importante la manera de actuar del propio Mourinho que la de su portavoz. Como tú dices, Nico, es el mejor entrenador del mundo, pero no sé si compensa tenerlo. Está dañando la imagen del Madrid muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre existen personas que quieren ganar protagonismo vendiendo humo.
    Por otro lado, en cuanto a la escritura de la nota, fijate que en dos oportunidades has usado "q" en lugar de "que", quizás no te has dado cuenta ya que siempre escribes bien, esas son las malas costumbres del uso del chat y mensajes de texto jaja.
    Éxitos, te espero en mi blog crack.

    ResponderEliminar
  8. Marco, el 'q' era de él, por eso lo he puesto jaja.

    Un saludo y gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Nico discrepo totalmente contigo.

    Este señor no tiene nada que ver con el Real Madrid, ni con José Mourinho a nivel deportivo.

    Lo segundo que hay que recordarte, porque seguro que en la facultad te lo recalcan bastante, es la libertad de expresión. Este señor es libre de decir lo que quiera y defender a quien quiera. Lo del padre de Paradas Romero es un comentario muy chistoso. Nunca se debe perder el sentido del humor.

    Por último y ya que estas dentro de los medios de comunicación, el tirón de orejas va para ellos, como bien decís este personaje no es nadie; pero la prensa en su afán por destruir a José Mourinho publicita a este señor como su portavoz para sacudirle estopa al bueno de Mou.

    Un saludo

    ResponderEliminar