domingo, 18 de marzo de 2012

El globo se desinfla

Lucas Alcaraz tenía un bonito globo. De esos que cuestan una barbaridad en la feria de agosto. Ya lo sacó a relucir a principio de temporada. Ulloa es una máquina. De otro mundo. Michel y Bernardello, jugadores de Primera División. Soriano, la vuelta del hijo pródigo. Y si no, Juanma Ortiz. Un regalo su regreso.

Pero algo le pasa a este equipo. Una mezcla explosiva. Juega mucho el factor cansancio. Es lo que tiene tener una plantilla tan corta para ¡42 partidos! Además, Michel, Bernardello y Bautista, tres pilares al principio han pasado a un segundo plano. Si no juega el brasileño en Las Palmas después del desastroso partido de Rafita en Valladolid, ya empezaré a pensar mal.

Todavía queda mucho. Pero que no es tan mucho. Trece jornadas. En cuanto nos queramos dar cuenta, ya ha finalizado esta Liga. Hay que hacer un esfuerzo y no desinflarse. Ante el Elche, Celta y Valladolid, tres rivales directos, se ha demostrado estar un peldaño por debajo, cuando no debería ser así. No sé exactamente qué es lo que tiene este enfermo, que se mantiene en posiciones de promoción, pero hay que buscarle una solución urgente antes de que decaiga. Una vez que se vaya para abajo, ya no hay quien lo saque.

Ante el Valladolid, el encuentro ha sido malo. Muy malo. Rafita está horrible. La defensa da pena. Pero ya sólo toca pensar en el encuentro frente a Las Palmas. Ojito con este equipo. Creo que se va a meter en la pomada así que los tres puntos allí serán fundamentales, como todos los que quedan. La victoria alejaría muchos fantasmas, incluido el submarino amarillo Recemos porque el paciente se cure.

2 comentarios:

  1. Raro equipo titular, pero se rectifico a tiempo. Es un buen punto.
    Estoy tranquilo y es que no pienso que vayamos a salir de ahí.
    ¡Vamos Almería!

    ResponderEliminar
  2. Todavía queda tiempo para que el Almería pueda ascender, con una plantilla como la suya será fácil. Ánimo Almería.

    ResponderEliminar