lunes, 6 de febrero de 2012

Vergüenza francesa

He visitado dos veces París. En una de ellas, entré al Arco del Triunfo. Allí, estaban todas las batallas de Napoleón Bonaparte. Bueno, miento. Todas no. Las que perdió frente al ejército español no aparecían. ¿Casualidad? No. No quiero que esto suene a racismo, pero si generalizamos, los franceses nos tienen mucha envidia. En todos los ámbitos.

Hoy es un día triste para el deporte español. Se la han jugado a Alberto Contador. Aunque el TAS RECONOCE QUE NO ESTÁ PROBADO SU DOPAJE EN EL TOUR DE FRANCIA DE 2010, le han sancionado dos años, esto es: el Tour del 2010 se lo han quitado, al igual que el Giro de 2011. Este año, no podrá disputar ni el Tour ni los Juegos Olímpicos de Londres.

Lo que voy a decir puede sonar descabellado, pero estaría bien que en el Tour de Francia 2012 no corriese ningún ciclista español por respeto a su compañero, a su compatriota y a la bandera de España. Si Contador se hubiese dopado de verdad (ya digo, no está demostrado) me parece muy bien su sanción. Lo que ocurre es que le han sancionado por algo que no ha hecho. Si no hay pruebas...

11 comentarios:

  1. ALBERTO CONTADOR INOCENTE! JUSTICIA DEPORTIVA

    ResponderEliminar
  2. Justicia ene españa no saben lo que es esto para algunos.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que juzguen sin pruebas concluyentes, como ellos mismos reconocen. ¿Dónde está la presunción de inocencia? Lamentable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo.
    El ciclismo quiere cortar de raiz el tema del dopaje en él y no le tocó a Pantani o a Amstrong. Como siempre nos toca a los españoles pagar el pato.
    No lo pueden comprobar, porque es casi imposible. Es por esto que no debería de haber sanción. El kit de la cuestión es... a partir de ahora, ¿si hay algún indicio de dopaje incluso sin poder comprobarlo van a penalizar al deportista? Me rio yo de esta decisión tomada por el Tribunal. Ahora sí que es verdad que se han cargado el ciclismo. Lo digo muy claro, si sancionan a Contador deben sancionar a todos por igual, y esto es... No existe el ciclismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿qué tal? Te escribo en nombre de "Mundo Levante UD para agradecerte el seguimiento y comunicarte que también ponemos "La escuadra de mago" en nuestros enlaces.

      Saludos

      Eliminar
  5. Hoy es un dia muy triste para el ciclismo, la verdad que es un tema escabroso este

    ResponderEliminar
  6. Es muy injusto lo que ha pasado. Si fuera francés o americano, ni siquiera sería sancionado. Pero claro, no quieren que España siga ganando en los deportes, van a por nosotros a saco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El gran perjudicado es una vez más el ciclismo, es un asunto complicado, yo ya no sé ni que pensar, pero es muy triste que el ciclismo este un día y otro también hundido en la miseria. Saludos

    ResponderEliminar
  8. No han podido demostrar el dopaje pero lo sancionan... Es como el que roba y sin demostración le "castigan"... vergonzoso la UCI, el TAS....

    ResponderEliminar
  9. nico.. como estas?
    volvi hace poco con el blog...

    mira, con respecto a silva, tengo un buen concepto de él, cuando jugaba aca en uruguay, hará falta de que te pases para leer los análisis y veas mis comentarios del milito silva

    abrazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tengo una palabra, PATÉTICO... Vaya rebaño de pintamonas. Qué vergüenza

      Eliminar