miércoles, 15 de febrero de 2012

No es que no

Hay una buena frase de mi madre que dice "no es que no". Parece que tanto el FC Barcelona como el Bilbao no lo han aprendido. Dejando de un lado el debate (lo mejor sería que la Federación hiciese un campo y siempre se jugase en el mismo sitio), si el Real Madrid ha dicho por activa y por pasiva que la final no se juega en su campo, tanto catalanes como vascos tienen que saber escuchar y no intentarlo más como niños pequeños.

Se reúnen el pasado lunes para concretar el lugar para disputar la final y se marchan sin saberlo. ¿Por qué? Porque están mareando la perdiz y tirando de la cuerda. No entienden que no es no. Y se hace ya muy pesado. Se sabe que al 90 % se va a jugar en Mestalla. Pues que se diga y se diluya el feo debate.

La verdad es que es muy sencillo de entender, aunque algunos no quieran. El Bernabéu pertenece al Real Madrid. Éste ha dicho que la final no se juega en su feudo. Y los otros diciendo que quieren jugar allí, un comportamiento de críos. No es que no.

8 comentarios:

  1. Se supone que quien manda es la LFP pero claro es su campo y tienen que defender los propio . Que se juegur en el campo de los finalistas Saludos

    ResponderEliminar
  2. Simple y conciso, como tú has dicho, capricho que los hace parecer niños. Quizás Barcelona cree que puede ganar el debate y salirse con la suya por el peso que tiene, pero también hay que pensar el peso que tiene el Madrid, dueño del estadio.
    Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Una pena que por pitos o por flautas , la final de copa sea una fuente de polémicas : este años la sede , hace un par fue el baile de fechas , que lástima .

    Unsaludo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no entiendo al Madrid, la verdad, la final de copa dejaria mucho dinero en la capital

    ResponderEliminar
  5. Una cosa de crios , sí, pero por parte de los del madrid. Viva su señorio. lo bueno es que por muy mal que hagan los demás las cosas, siempre estan los merengones para hacerlo peor. Qué imagen dan al resto. Como podéis decir que los catalanes y vascos actuan como crios, ¿y vosotros? De verguenza. y encima coberdes por no tener dos narices y decuir la verdad de sus motivos.

    ResponderEliminar
  6. Patético por parte de los merengues, cules y vascos. Los tres estan demostrando lo poco señores que son. Una verguenza por parte de los tres.

    ResponderEliminar
  7. Demostración de saber estar, Raul, que fue a ver al Barsa y desearles suerte.

    ResponderEliminar
  8. Nico, tu madre te dijo que "no es que no", pero imagino que te daría una razón lógica y convincente ¿no?- No es válido un no así sin más. ¿Cuales son los motivos?.
    Yo también creo que flaco favor le estan haciendo al futbol español, los tres:Madrid, BarÇa y Athletic.

    ResponderEliminar