miércoles, 22 de febrero de 2012

Martes de Champions

-CSKA 1-1 Real Madrid: Un partido marcado por las bajas temperaturas, sobre todo, en el comienzo del encuentro. Aun así, el Real Madrid supo moverse correctamente. No fluyó el cuero en el centro del campo, pero las ocasiones no faltaron. ¡Qué pena las que falló Cristiano!, aunque ya se sabe, sólo erra el que la tira. Otra pena es la lesión de Benzema. Quien no me gustó demasiado en este partido fue Xabi Alonso, alejado de su nivel. El ying esta vez fue Khedira, más activo que en otros encuentros. A priori, no es mal resultado, todo se resolverá en la vuelta. Sin embargo, se queda un sabor agridulce por el gol in extremis y por no haber matado antes la eliminatoria con el 0-2, más justo que este 1-1.

-Nápoles 3-1 Chelsea: Me gustó bastante el Nápoles. Impresionante. Ya le he dicho a mis compañeros que ahora soy de este equipo. Con un estilo definido, sabiendo a lo que jugaban y eso que remaban a contracorriente con el gol inicial de Mata. Posee jugadores de mucha calidad y que tienen un buen tacto con la pelota como son Hamsik, Ilner, Cavani o Lavezzi (vaya golazos). Una pena que se haya encontrado a uno de los grandes de Europa, aunque creo que jugando a su mejor nivel puede pasar el Nápoles. Ventaja tiene. Grandes hombres, también.

2 comentarios:

  1. El napoles es uno de los tapados y su delantera es de las mejores de europa la verdad, lo tienen casi echo la verdad y Villas Boas esta más fuera que dentro.

    ResponderEliminar
  2. Nico muchas gracias por tu participación en Gol & Punto, te lo agradezco de verdad.

    El Napoli es un club especial, fuerte, rápido, contragolpeador y con mucho gol y ha esto se une el desastre mas absoluto del Chelsea de villa-Boas.

    ResponderEliminar