domingo, 26 de febrero de 2012

Los sueños, sueños son

Me acosté feliz. El Elche había sido goleado en el Martínez Valero por el Recre, el Valladolid había palmado en Murcia y el Dépor había bajado a la tierra en Sabadell. Si el Almería empataba en Celta se hacía con un importante punto y con el gol-average. Si ganaba, daba un puñetazo encima de la mesa, colocándose en ascenso directo. Reconozco que no me acostaba tan impaciente por el fútbol desde hace tiempo. Me creía que la de esta mañana iba a ser fantástica.

De hecho, antes de las nueve ya estaba en pie. No llegué a soñar con el partido. Con que ganábamos. Pero el de hoy sí era un partido especial. Y vaya que si lo ha sido. Un partidazo. Me gustaría ver si muchos de Primera superan a este Celta-Almería. Sin embargo, el Celta se ha impuesto al final por 4-3 y se nos ha escapado la segunda posición que ocupa el propio conjunto gallego (a cuatro puntos). Lo menos malo de todo es que el último gol, el de Aleix Vidal, sirve para que ninguno de los dos se haya llevado el gol-average. Ya sólo queda pensar en el proximo partido. ¡A por el Elche!

4 comentarios:

  1. Un auténtico partidazo.
    Tras esto, el ascenso nos pertenece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy nos hubiésemos merecidos los tres puntos ambos equipos.
    Me alegra ver que sigue el optimismo en el ambiente pese a la derrota de hoy. Como bien dices, a pasar página y a comernos al Elche. Vamos Unión!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Partidazo y siento la derrota a seguir luchando
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Partidazo por todo lo alto, suerte y a por el Elche. Saludos

    ResponderEliminar