lunes, 20 de febrero de 2012

Brillo blanco... y azulgrana

Ayer domingo el Real Madrid dio un auténtico golpe en la mesa en la casa de su máximo rival. Los blancos van creciendo día a día. Ya, la temporada pasada se metieron en la Final Four de la Euroliga. Este año van por el mismo camino. El de ayer era una auténtica final. Bueno, final era. Más que final, prueba de fuego. Y la superó con sobresaliente. Con matrícula de honor. Nunca da más gusto que ganar en el feudo del máximo rival, abanderados en todo momento por Llull y Carroll.

Horas después, el equipo de Guardiola respondería a eso y al gol del genial Pablo Piatti. Más que el Barcelona, respondió Leo Messi, cuestionado en los últimos días. Es cierto, y me fijé mucho anoche, que a veces abusa de individualismo cuando lo más fácil es hacer una pared. Pero a un tío que te mete cuatro chicharros no se le puede discutir nada. De esta manera, el argentino calló varias bocas. Quien no me gustó un pelo y no me agrada pensando en la Selección es Piqué, que cada vez va a peor. Esperemos que el central español se recuperé y vuelva a ser el de antes hacia el mes de junio.

PD: Me pidieron que escribiera sobre un equipo que nos está dando muchas alegrías (no es el Almería, que también; cada día va más en serio). Pero prefiero hablar cuando se cumpla el objetivo. ¿Qué será?

6 comentarios:

  1. Me alegro de que por lo menos hoy las portadas de los periódicos hablen de baloncesto, aunque solo sea porque el Madrid ganó al Barcelona. Pero algo es algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La UD. Almería estará entre los elegidos esta temporada a estar en primera seguro. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te hago caso y me pongo a mirar días jeje.

    ResponderEliminar
  4. Soy culé, pero he de felicitar a los jugadores del R.Madrid de baloncesto por conseguir una copa merecida y muy bien jugada. También se ha de felicitar a la buena conducta que tuvieron los jugadores del Barça al felicitar a los rivales.Ojalá otros tomaran nota.
    Nico, si Messi es individualista, que lo es en ocasiones, ¿como definirías a Cr7?.
    Un saludito-

    ResponderEliminar
  5. Hacía mucho tiempo que el Real Madrid no conseguía la Copa de baloncesto. Se le resistía como al de fútbol.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tanto el Madrid de basket como el Barça de fútbol nos brindaron grandes exhibiciones ofensivas , y entre medias Levante y Rayo nos ofrecieron ocho goles .

    Un saludo

    ResponderEliminar