viernes, 6 de enero de 2012

¡Qué desilusión!

Artículo Diario de Almería 6-I-12

Vaya desilusión se ha llevado mi primo pequeño esta mañana cuando ha abierto sus regalos de Reyes. El pobre, por motivos personales del padre, no pudo sacarse el carné de abonado de su equipo, la Unión Deportiva Almería, en verano. El pasado mes de noviembre, le prometí que les pediría a sus majestades de Oriente un abono para que viera a Ulloa, Soriano y compañía hasta final de temporada. Iluso de mí. Creía que iban a sacar el abono de media temporada, como se ha hecho en otras ocasiones (realmente, todavía hay tiempo para ponerlo en venta, ya que la segunda vuelta aún no ha comenzado). ¿Pero es que no hay gente en el club con dos dedos de luces? Se podrá argumentar que no se sacarían más de 30, más de 20, incluso de diez nuevos abonados. Pero con que se haga sólo uno está bien. Esto es un barco y debemos de remar todos. Cuantos más tripulantes, mejor. Posiblemente haya alguien que se ha enganchado y quiere ver a su equipo, que se encuentra en la parte alta de la tabla clasificatoria, cada dos domingos. ¿Por qué no se saca a la venta este carné? Que alguien del club me lo explique porque, por mucho que lo pienso, de verdad que no lo entiendo. ¿Que no sale rentable? ¡¿Pero qué pérdidas vas a tener?! En fin, esperemos que el regalo venga en forma de fichaje, aunque ya no espero nada, la verdad. PD: A mí también se me ha quedado la cara de tonto cuando he intuido que a los capitanes del equipo no se les haya regalado esta mañana un brazalete en condiciones. El de captain debería estar prohibido.

5 comentarios:

  1. de acuerdo contigo Nico sin duda es un error no sacar este abono, pues estoy seguro que más de 30-40 abonos se harían y como estan las cosas no es normal perder dinero

    ResponderEliminar
  2. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Que pena, hay cosas que rectificar en el día de hoy en la entidad. En el Málaga, hay cosas parecidas pero hay que entender que todos equipos dentro de sus usos hay defectos...


    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de un equipo de segunda A, y en nuestra ciudad han sacado el abono de media temporada. Os puedo asegurar, que ha sido el regalo estrella de Navidades y Reyes, una locura. Sobretodo infantiles y juveniles. El club ha hecho una buena propaganda, diario, autobuses... pero ha tenido recompensa.

    ResponderEliminar
  5. mas crudo lo tengo yo para tener abono en el bernabeu :p saludos y te espero en gxe

    ResponderEliminar