lunes, 2 de enero de 2012

Por reyes, un brazalete

Melchor y Baltasar, os escribo mi particular carta (no, no se me ha olvidado Gaspar, es que según me han dicho le han obligado a prejubilarse). Me he portado medio bien y me lo tenéis que traer. No os voy a pedir el ascenso. Bueno, si viene bienvenido sea (eso sí, en la vida quiero que mi Almería juegue las eliminatorias para el ascenso, eso es sufrir demasiado). Pero prefiero que no se convierta en un club corrupto. Que no vivamos por encima de nuestras posibilidades.

No me desvío, que sé que últimamente estáis muy liados. Os voy a pedir un brazalete de capitán. Bueno, para mí no, sino para el que lo porte en la UD Almería. No me estoy riendo. Lo digo en serio. Si me río cuando veo a Carlos García, Corona, Ortiz o Acasiete con ese tan feo, de Guillermo Blanes, que pone "captain", ese que me puse para jugar el torneo del colegio en mi época.

Quiero uno con los colores y el escudo de la UD Almería. Algo bonito como ha hecho el Valladolid hace poco. Detalles como estos son los que hacen de un club humilde que sea grande. Ya mejoramos un poco en la página web oficial.

Sin más, atentamente, un saludo. Ah, y no bebáis mucho anís si tenéis que coger los camellos. Gracias.

3 comentarios:

  1. Estaria bien que apareciese el escudo, si no la bandera de Almeria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jijijijiji sin duda estaría bien qeue los reyes cumplieran tu peticion que el brazalete es muy feo

    ResponderEliminar
  3. Hola, he estado viendo el blog, y me asombra lo bien hecho que está y lo interesante que es. Felicitaciones.
    Por otra parte me gustaría saber si sería mucha molestia intercambiar enlaces. A mí me sería de gran ayuda ya que apenas empiezo con mi blog. Si te parece la idea, sólo tendrías que avisarme para colocar enseguida tu blog en mi lista también.

    Saludos desde Argentina y perdón por la molestia.
    EL 10 Y 10 MÁS

    ResponderEliminar