viernes, 27 de enero de 2012

Fiche, Alfonso

Artículo Diario de Almería 27-I-12

El mercado de invierno tiene muchos inconvenientes. Lo mismo te sale un Guilherme que un Michel (el Real Madrid, incluso, encontró un todoterreno como es Marcelo). Lo mejor, sin ninguna duda, es tener la plantilla hecha en verano. Pero, llegados a esta situación, claramente y no hay excusas que valgan, la Unión Deportiva Almería necesita refuerzos. No hay más ciego que el que no quiere ver. Ahora mismo, con la salida de Omar, hay a 18 jugadores en la primera plantilla. Si a esto le sumamos que Bautista, Bernardello (me huele muy mal su lesión) y Ulloa están lesionados y que Lucas no puede ver a un par de sus pupilos nos encontramos que hay once jugadores de campo para enfrentarse al Nástic de Tarragona. Sí. Lo sé. Cristóbal, Abel, Márquez, Jonathan o Pallarés pueden ayudar en algún momento que otro. Pero, ¿de verdad van a ser hombres que aporten la suficiente efectividad de cara a un hipotético ascenso? Algunos futbolistas de la primera plantilla y este estudiante de Periodismo pensamos que introducir a gente de la cantera en un once inicial de la noche a la mañana en momentos claves de la temporada es muy arriesgado. Por ejemplo, hace falta un mediocentro como el comer. Alberto Benito argumentó que ahora mismo están jugado Verza y Corona y que el tercer hombre era Bernardello. Que para qué se va a traer un cuarto. Y ahora me pregunto yo lo siguiente: si viene alguno, ¿por qué tiene que ser el cuarto? Y si es el cuarto, bienvenido sea. Lo único que le pido al presidente es que refuerce la plantilla para vivir otro 19 de mayo. Pero sinceramente no creo que se quiera ascender. Alfonso García siempre ha dicho que lo importante es estar en la LFP. Sin embargo, en la vida hay que tener ambición e intentar meterse en los dos primeros puestos. ¿Por qué no?

2 comentarios:

  1. Le escribo a esta gran pagina con un motivo, es que tengo un pequeño blog, que recien tiene 1 mes de vida, y esta en pleno desarrollo. Necesitaria un pequeño empujoncito. No se como manejan el tema, si tienen alguna seccion: webs amigas o algo por el estilo.Te dejo la direccion del blog, r-madridclubdefutbol.blogspot.com y ves lo que me podes brindar. Gracias. Abrazo. Pd: te dejo mi mail: rmadridclubdefutbol.gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Javi, d r-madridclubdefutbol.blogspot.com
    gracias por haber enlazado mi blog, yo ya te e puesto en mi lista de blogs y te sigo, un saludo.

    ResponderEliminar