martes, 17 de enero de 2012

Dos faltas de respeto

El domingo fue un día triste. El Almería venció goleando, pero perdió a un miembro de su familia. Y en el campo, en medio del partido. La afición demostró su buen saber estar y se calló, primero, para que los médicos pudiesen hacer bien su labor y, después, por respeto al fallecido.

Sin embargo, hay dos hechos que no se nos pueden escapar y que demuestran que a este club todavía le queda mucho por aprender. Uno es el del 'speaker', el cual celebró los dos últimos goles, cuando sabía que el aficionado del fondo sur ya había muerto. Estaba viendo los goles desde el Cielo, pero su cuerpo todavía estaba ahí. Con un cuerpo sin vida dentro del recinto, ¿a quién se le ocurre celebrar el gol poniendo la típica música? Un poco más de respeto y de lógica no vendría mal.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y así fue. A la mañana siguiente (el domingo) jugó el Almería B. ¡Y no se guardó el pertinente minuto de silencio! Sí, como lo leen. Vergonzoso. Quien sí lo hizo fue el Unicaja de voleibol el propio sábado. Que no lo haga la UD Almería es para leerle la cartilla a más de uno.

4 comentarios:

  1. Increíble sobretodo lo del speaker y la celebración de los goles. Hay cosas que están por encima del fútbol y alguien debería decírselo.

    Por cierto, el Almeria huele a primera eh! Y Ulloa se le queda pequeña la segunda división.

    Un saludo,

    http://constelacionfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. GRANDE NICO, toda la razón del mundo!!

    ResponderEliminar
  3. Nico sin dud tienes mucha razon un poco de respeto con un minuto de silencio hubiese sido al menos algo de honrar

    ResponderEliminar