viernes, 9 de diciembre de 2011

FIFA, UEFA y LFP

Artículo Diario de Almería 9-XII-11

Quien quiera puede terminar la frase con un cántico típico de fútbol (...es). La mente es un buen elemento. Algunos en vez de tener su mente y su cerebro tienen un garbanzo en la cabeza. Empecemos con los organismos internacionales. La Uefa no incluye a Mourinho entre los cinco mejores técnicos de 2011. Bochornoso. "Como te has portado mal..." Pataletas de niños chicos. Y si no lo de los jueces de las porterías. Todos estamos de acuerdo en que no sirven para nada, sólo para cobrar dinero. ¿Y por qué se ponen en la parte izquierda de la portería?, ¿no sería mejor en la derecha, cubriendo más amplitud de campo? Fíjense en cualquier partido y verán como el linier y este juez están a cinco metros. Centrémonos en lo que nos interesa. El Almería. Hoy, premio. Partido en Barcelona. Todos los días hay partidos. La Champions, el partido de los lunes, el aplazado, etc. Me pongo en la piel de mis compañeros, sobre todos en los de cierre (el trabajo de Pablo Martínez Salanova y del mítico Juan Carlos no tiene precio) y me da arcadas. ¿Por qué se tiene que poner un partido de Segunda a las nueve de la noche un viernes?, ¿para que lo vean los chinos? Lo dicho, hay mucha gente que no tiene cerebro. ¿Tan difícil es ponerlo el sábado a las seis? Y si no el partido de los lunes. O el del domingo a las cuatro de la tarde... La verdad es que nadie lo entiende. A mí me viene de perlas. Cuando se van mis compañeros de piso en Málaga a sus pueblos y un servidor se queda más solo que la una, el sillón y la maratón de partidos están muy bien. Pero eso nos pasa a cuatro locos. Me pongo en la piel de mis compañeros y me dan ganas de entonar el cántico. PD: Anunció Lucas Alcaraz que jugará con tres puntas, con un equipo ofensivo. Entonces, ¿para qué metes a cuatro centrales en la convocatoria y dejas fuera a Ortiz Bernal?

1 comentario:

  1. Nico lo de mou es extraño aunque imagino que el proximo año si estara entre los mejores

    ResponderEliminar